miércoles, agosto 02, 2006

En tierras de Tintín

En Bélgica, vamos. Lo primero que os voy a contar es que es horrible escribir con un teclado AZERTY, así que si veis algo raro, tengan en cuenta que escribo desde territorio hostil :P

Bueno, avión en Bilbao a las 11:45 (para que salgan los números hay que darle a las mayúsculas!!), llegamos a París a las 13:15. Nos vamos derechitos a la estación de tren para coger el que nos lleve a Bruselas.

En Bruselas aparte del Maneken Pis, lo que sí que hay que ver es la GroteMaarkt (Plaza Mayor) !Vaya edificios! !Eso es un ayuntamiento y lo demás son tonterías! Si pasais por Bruselas, no lo dejéis para más tarde.

Nos hemos sentado en una terraza a comernos un gofre, hemos paseado por unas galerìas como las de Milano (più o meno) hemos subido a ver la catedral (desde lejos, que es muy grande) y luego nos hemos metido por la calle de restaurantes, que están todos juntísimos unos con otros y hay que hacer saltos mortales para esquivar sus invitaciones a cenar. Te invitan, pero pagar pagas tù, claro (mmmm..... qué ganas tengo de comer patatas fritas -AKA friten- con mejillones - AKA mosselen-...) Hemos pasado también por el edificio de la Bolsa, que también es digno de ver, la verdad.

El tren a Lovaina ha llegado pelín tarde y ha tardado más de lo que esperábamos y nos ha pillado el chaparrón de por medio. Al final hemos dado con el Bed&Breakfast donde nos alojamos (desde donde escribo usando Internet Explorer, Windows 98 Segunda Edición, un ratón sin rueda de desplazamiento y un puto teclado AZERTY al que poco a poco me voy acostumbrando) y casi casi le hemos hecho más fotos a la casa que a Bruselas; de lo grande que es y lo bien que está.Se trata de una casa del siglo XV restaurada y en cuyo comedor, desde donde escribo, cabe mi casa entera, y sobra un cacho. Ya subiremos fotos a Flickr y sus contaremos más.

Ahora nos vamos a decidir a dónde vamos manyana.

Saludetes a todos del Culito y de la Ninya de Rosa ;)

PD: Estoy HARTO de corregir los errores de escritura debidos al AZERTY!!! Como lo odioooo!!!!!)

1 comentario:

alter dijo...

¡A pasarlo bien!