Lo mismo sucede cuando fumas, dejas el cigarro a un lado y sin darte cuenta, el pitillo ya está casi en el filtro naranja. Entonces se requiere un rápido tiro (más bien un tirito) para saber que ya está terminado, que ya lo puedes apagar contra el cenicero o tirarlo por ahí. Pues eso, que tengo derecho a un último puro.
momentos musicales...
música country
"He dejao de fumá
y hecho bien, ya lo sé
pero estoy desesperao;
me he comío toas las uñas de las manos y de los pies
incluso me he comío las uñas de uno que estaba a mi lao
Vais a pensar que yo estoy esagerando
pero me fumo un paquete mientra estoy desayunando
y es que gasto dos mecheros tós los días
aunque tengo que fumarme los cigarros a escondías
Tengo que fumarme los cigarros a escondías
porque tengo dos hermanas que son unas pejigueras
y por eso cuando fumo me echo to el humo pa dentro
pero no lo echo pa fuera!
De dos en dos, de tres en tres,
nos os imaginais la de cigarros que me fumo,
más de quince cartones al mes,
¡y eso sin contar los puros!
Coro:
¡Deja ya de hablar
haz el favor, cállate ya!
Si sólo hace 10 minutos
que has dejao de fumá
¡Deja ya de hablar
haz el favor, cállate ya!
Si sólo hace 10 minutos
que has dejao de fumá"
Alguno podrá pensar: "Venga, si has decidido dejarlo, adelante, haz un esfuerzo que ya verás qué bien, joé" Y sí, pero es que yo no he decidido dejar de fumar. Lo hago porque mi novia es una pesada con el tema, y después de intentar coaccionarme (¡mafiosa! ¡mafiosa! ¡muak!) pues para que deje de darme la tabarra estoy a ver si lo dejo. Sé que esto no durará demasiado (creo, mejor dicho) pero yo lo voy a intentar. Palabra. Como he dicho antes, llevo cuatro días (este es el quinto) y espero como poco aguantar dos meses. Si más adelante vuelvo, sepan ustedes que lo he intentado, pero no es que no haya podido dejarlo, es que nunca he querido (ni siquiera ahora, cuando escribo estas líneas) dejarlo, porque me gusta.
Sí, ya sé que mucha gente, sobre todos los que no fuman, piensan que es imposible que algo que sabe tan mal te guste. Pero es un poco del estilo del Bitter Kas, que es amargo, pero está buenísimo. Pues el tabaco es lo mismo pero en perjudicial para la salud. Para que me entiendan, mejor les explico cómo empecé.
momentos musicales...
música country
"He dejao de fumá
y hecho bien, ya lo sé
y hecho bien, ya lo sé,
!Deja ya de hablar
fin de los momentos musicales...
La gente, normalemente empieza fumar a los 10, 13, 15 años, sobre todo para sentirse respetados en el grupo, o simplementemente como modelo de imitación de los adultos. No es algo extraño, se les imita en muchas cosas, y el tabaco es otra más. También está el aliciente de lo prohibido y todo eso. Pero en mi caso puedo decir que no (sin que por ello me considere mejor ni peor, ojito, que mucha gente se lo toma a mal)
Iba yo con mi padre por una conocida calle, cuando pasó un viejillo con un puro en la boca, y ese olor estimuló mis receptores olfativos, lo cual, extrañamenmte produjo una respuesta positiva en mi cerebro. Me encantó. Y desde ese momento me dije: "Yo tengo que probar eso"
Al de pocos días fui a casa de un amigo y le dije: "Oye, que quiero empezar a fumar" Y gracias a él (sí, digo gracias porque aunque me muera de un cáncer de pulmón y laringectomizado, a mí fumar me encanta) empecé a fumar. La verdad es que es muy placentero, y me da pena dejarlo, pero bueno, todo sea porque mi novia no me dé la tabarra... Es lo malo de los fumadores, que disfrutamos/sufrimos el tabaco y tb sufrimos a los antitabaco... ¡Piedad! ¡Soy fumador!
momentos musicales...
música country
"Tó el que fuma se fuma un cigarrito
¡Deja ya de hablar
Fin, de los momentos musicales, gracias a los Mojínos Escozíos por comprender tan bien a los que, en un momento u otro, decidimos dejar de fumar.
PD: sí, se que prometí hablar del Sudoku, pero esto me urge más. Se trata de una prueba de fueg:, hablar del tabaco y sus placeres y aguantar sin fumar.