Uno es muy amigo de la netiqueta, así que hice todos los esfuerzos posibles por incluir la imagen en los comentarios, pero por temas de su blog, no está permitido. Incluso puse el link a la imagen, con tal de no tener que poner el link a mi blog, pero no sé por qué, tampoco eso funcionó, con lo cual, para no dejar el asunto en el aire, puse el link al artículo a cuya imagen me refería.
Es es una de las cosas más feas de la etiqueta del blogger (o blogtiqueta): Comentar un artículo de otro blog y decir:
"Me parece muy bien. En mi blog yo también he escrito algo sobre eso.
Mi dirección es http://miblog.dondealojoelblog.blog"
Eso no está bien. Nene, caca. Si alguien quiere entrar en tu blog, ya hará click sobre tu nombre, el cual es un hipervínculo a la página que tú indiques.
Pero estaba tan frustrado por no poder poner la foto que no tuve más remedio. Por ello, pido disculpas a la comunidad bloguera si alguien que entre aquí se siente ofendido por el modo de hacerlo.
Gracias por caer en mi blog, estimados paracaidistas ;) (Enrique Dans dixit) y si les gusta el sitio, quédense un ratito. Si no les gusta, perdónenme por hacerles venir hasta aquí de forma tan poco decorosa, y no me lo tengan en cuenta, al fin y al cabo, lo único que quería era que sonriesen por un instante ;)
1 comentario:
bye s
Publicar un comentario