viernes, diciembre 23, 2005

Wenas!!

Pues ya he vuelto, pero ahora mismo no tengo mucho tiempo. En fín que mañana me voy a donde las monjas, a ver si al final KasperSKY o qué ;)

Os iba a escribir una entrada sobre el conciertazo que se curró Sabina en Madrid el día 20, pero este bloguero estuvo en el del día 21 el concierto de Granada el día 15, y tiene unas fotos mejores que las mías (porque tenía un asiento mejor situao, pero weno...) y la verdad es que todo el post está muy bien.

De la frase con la que se queda el autor no me acuerdo si la dijo el 20, pero la que sí dijo, y con la que yo me quedé, fue:

"Estos son la orquesta del Titanic,
porque siguen tocando mientras me hundo"


Además, en nuestro concierto estaba Javier Krahe de público :P

1 comentario:

ale dijo...

el 21 no (ya me hubiera gustado repetir), estuve el 15 en granada :P

gracias, al final me voy a creer que he escrito un buen post en mi vida xD