viernes, octubre 06, 2006

On moving

Nos vamos de mudanza. No, no nos mudamos a www.culoman.com (tiempo al tiempo... aunque quizás habría que buscarle otro dominio, ya que somos dos... hummm... bueno, haremos alguna apuesta estúpida y quien la gane decidirá el nombre)

Aquí la señorita RosaPalo y un servidor se marchan cada uno de casa de sus respectivos padres a un pisito de alquiler (no sea que nos pille el toro cuando pinche) para estar más tiempo juntitos (aún) y ser más ñoños y pegajosos (si cabe)

O sea, que durante un tiempo os leeremos desde el trabajo y postear, lo que se dice postear... pues tardaremos un poco más... Ya os contaremos...

PD: Este es mi último post desde esta cama desde la que escribo tumbado siempre. Adio santuario de Internet. Te echaré de menos. A vosotros también, pero por poco tiempo ;)
PD2: Sí, los rollos de la derecha de la izquierda son papel higiénico Elefante. Me lo llevo para entrenar mis superpoderes (algunos sabréis por qué lo digo ;)

Agur!

5 comentarios:

Vailima dijo...

Pues que os vaya bien en el pisito y pon pronto internet en tu nueva casa.
un saludo

Eros T. dijo...

Eh Ehem!! ... bueno... creo que hablo en nombre de muchos de los que os conocemos personalmente a ti y a Rosapalo cuando digo:
Fiesta!! Fiesta!! Fiesta!!
:D

loretahur dijo...

Enhorabuena por esa nueva etapa en vuestras vidas!! Espero que os salga genial ;-)

Allan Psicobyte dijo...

Pues que sean ustedes muy ñoños y pegajosos, y que lo disfruten.

Logan dijo...

estoy de acuerdo con eros . . .
en serio, muxas felicidades y hale a ser ñoños :P