sábado, julio 14, 2007

Yo quiero un curro sensillo

de poco trabajá
De tocarme lo güeevo
hasta reventá
Yo, quiero ser funsionaaario (oyoyooo)
paaara funsioneá

Esta canción de Bosco el Tosco y su puta banda (también himno electoral del Partido del Karma Democrático) vaticina un posible futuro.

Este lunes marcho a Madrid a presentarme a la O.P.E. de R.T.V.E. (ya parezco U.R.D.A.C.I. y eso es bueno, significa que ya estoy dentro de la casa :-P) a ver si consigo un puesto como técnico de imagen. Unas 112 plazas, más de 5.000 personas... Todo un reto. De lo malo malo, conozco gente que se ha apuntado y no piensa ir, así que será un poco más sencillo... A ver...

Como una amiga que me encontré anoche en fiestas de Santurtzi, que trabaja de corresponsal en el País Vasco de Telemadrid (WTF!?) y que tiene que estar muuuuuuy contenta de trabajar para Espe... ¬¬

Pues eso, que ya os contaré si paso a ser chupóptero del Estado o no

BOLA EXTRA: otro que tampoco quiere trabajar demasiado y prefiere que le paguen por no hacer nada es este señor, internacionalmente famoso a día de hoy, pero que en sus comienzo se hacía llamar Alejandro Magno.

Ya sabemos que, por normal general, un grupo en sus orígenes es más puro, más fiel a su estilo, menos comercial... Bueno, pues este señor, en sus orígenes parecía una fusión de Macnamara y la Otxoa. (La Otxoa es toda una institución en Bilbao, el travesti más conocido y con más tablas de Euskadi entero y parte del extranjero -con perdón ;) No se pierdan el enlace)

Sin más, Alejandro Sanz Magno con su éxito 'Los chulos son para cuidarlos':

No hay comentarios: