martes, enero 15, 2008

¿Pero estamos tontos o qué?

Llevo ya unos días viendo un anuncio en la tele, supongo que es de champú, pero nunca he llegado a fijarme porque el anuncio empieza con una frase que me llena de ira homicida y me nubla la vista y la razón:

"Algunos piensan que la cabeza es sólo para pensar"


Pero a ver, ¿para qué es la cabeza? Para muchas cosas pero, qué curioso, la parte del cabello (el cráneo) existe ¡única y exclusivamente para proteger el cerebro! El pelo puede tener su función (supongo que evitar la pérdida del calor en el sitio por el que más lo perdemos, al menos mientras dormimos. Y me parece bien la idea de cuidarse el cabello, tenerlo bonito, desenreado y sedoso y todas esas cosas. Pero por favor, ¡la cabeza es para pensar!

Luego nos quejamos de triunfitos, jennis, canis y decimos que la juventud que viene que si tal cual...

Ah, señores anunciantes, un consejo: si quieren que compre sus productos, no me insulten. Ni a mí ni a mi inteligencia (ni mucha ni poca), que la tengo bien guardadita. Piensen un poco y si en una semana no saben dónde está, ya se lo digo yo. Por cierto, que bonita melena tienen ustedes en el portapelo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno,hay quien la usa de ariete,hay quien la usa de parasol...hay quien la usa para sostener dianas móviles...

Pero en general,todos la usamos para almacenar ingentes cantidades de porno y frikismo.

Saludos!!.Gran blog,me pasaré por aquí más a menudos.Me inquietó lo del número culito,y aún intento encontrarle aplicación.