viernes, agosto 25, 2006

Gran Dilema

Sí señores, hace un rato estaba yo pensando de cara al futuro y me ha surgido un enorme problema. Tenía planeado hacer una cosa, y ahora me apetece hacer otra diferente. Lo peor de todo es que ya habia contado a mucha gente mis intenciones, y cuando me respondía que no sería capaz, yo me confirmaba en mis trece, emplazándoles a comprobarlo cuando llegase la fecha.

Sin embargo ahora, me apetece más otra cosa. La verdad es que el asunto no es que sea demasiado importante, se trata sólo del disfraz de Carnavales. Yo, con mi esplendorosa melena que me llega más abajo de media espalda, quería disfrazarme de hare-krishna. El porqué es bien sencillo: hace años me dije a mí mismo "¿Qué hago, me dejo greñas o me afeito la cabeza?" Decidí hacer ambas dos, y precisamente en ese orden. Ya tengo greñas bien majas, y toca afeitarse la cabeza, ningún problema. Pero quería celebrar dicho corte de una manera especial, así que decidí que me afeitaría la cabeza menos un mechón largo, en plan cola de caballo, e iría de hare-krishna.

La gente no se lo cree (Rosapalo tampoco se lo creía), pero yo estoy convencidísimo. Estaba. Porque ahora me gustaría (vete a saber que alomojó se me pasan las ganas) disfrazarme de Moss, de 'The IT Crowd'. Me encanta esa serie. Tiene un humor muy inglés, así que igual a algunos no os gusta mucho, pero lo que es yo me parto. Y con Moss más aún. Así que ¿Voy de hare o voy de Moss? He ahí la questión. Obviamente ambas son incompatibles, así que barajo la posibilidad de disfrazarme de Moss en Nochevieja. Casi todo Getxo se disfraza en Nochevieja, pero en Portugalete, que es por donde yo salgo, es menos común... En fin, que aún tengo tiempo para pensármelo...

PD: No, no se admiten las calvas de plástico ni las pelucas, por lo general ODIO ambas cosas

10 comentarios:

namikata dijo...

por favor por favor por favor por favor por favor, en representacion de toda tu familia (al menos aquellos con los que mantienes un aparente vincula sangineo directo) te pido y suplico:

"Vete como Hare-Krishna!!!!"

Desde aqui te ofrecemos todo nuestro apoyo y te pedimos que no eches por tierra todo el esfuerzo realizado. Te marcaste un proposito muy loable y lo has estado cumpliendo todo este tiempo, no falles justo al final, sigue adelante!!!

Por otra parte, desde la direccion de la guerrilla, se te informa de que dependiendo de la decision qur tomes, se te incluira (o no, depende de ti) entre los objetivos de nuestra mision liberalizadora. Por supuesto no queremos presionarte en ninguna manera, es solo que nos preocupamos por ti y por tu importante salud.

Un saludo.


PD: <publicidad_subliminal>Hare-Krishna Hare-Krishna Hare-Krishna Hare-Krishna Hare-Krishna Hare-Krishna Hare-Krishna Hare-Krishna Hare-Krishna Hare-Krishna Hare-Krishna Hare-Krishna Hare-Krishna Hare-Krishna Hare-Krishna Hare-Krishna Hare-Krishna Hare-Krishna Hare-Krishna Hare-Krishna Hare-Krishna Hare-Krishna Hare-Krishna Hare-Krishna Hare-Krishna Hare-Krishna Hare-Krishna Hare-Krishna Hare-Krishna Hare-Krishna Hare-Krishna Hare-Krishna Hare-Krishna Hare-Krishna Hare-Krishna Hare-Krishna Hare-Krishna Hare-Krishna Hare-Krishna Hare-Krishna </publicidad_subliminal>

Kyrylys dijo...

No, no no te cortes el pelo.. y menos raparlo!!!

De Moss no te veo mucho, pero de hare-krishna tampoco.

Has visto cuestion de pelotas? Disfrazate del Pirata ^^

Eros T. dijo...

Haz algo mejor aún, afeitate todo, menos 2 pelos, o mejor dos mechoncitos pequeños, te los engominas y vas de Homer Simpson.

Es otra opción.

PD: publicidad_superliminal: Voy a matar a Moe .... wiiiiiiiiiiiih!!!
Voy a matar a Moe .... wiiiiiiiiiiiih!!!
Voy a matar a Moe .... wiiiiiiiiiiiih!!!
Voy a matar a Moe .... wiiiiiiiiiiiih!!!
Voy a matar a Moe .... wiiiiiiiiiiiih!!!
Voy a matar a Moe .... wiiiiiiiiiiiih!!!
Voy a matar a Moe .... wiiiiiiiiiiiih!!!

Vailima dijo...

Rotundamente: córtatelo.

loretahur dijo...

Me quedo con Moss de lejos y luego tendrás que aprenderte de carrerilla el número de emergencias y repetirlo toda la noche como un loro

0118 999 881 999 119 725 ...3

Sandra White dijo...

phentermine - health insurance - debt consolidation - home equity loans Nice comment.. I ll come back for sure :]

Javi dijo...

Yo estoy con Sandra White!!!

(PD: no te lo cortes ú__ù)

Netito dijo...

¿Sólo sales un día disfrazado en Carnavales? Podrías ir un día de Moss y al siguiente afeitarte.... O lo que ya sería la Bomba: ir de Moss, y a mitad de la noche (preferentemente antes de que el alcohol haga demasiado efecto), ¡raparte y cambiar de disfraz!

Krollian dijo...

¿IT Crowd? serie de culto desde el primer día que la vi.
Mmmm... Moss tiene un cabello sexy ¿que no? aunque el inquilino del cuarto informático (fan incondicional de Cradle of Filth) también gasta una melena lacia y resultona.
Saludos desde la capital vizcaína. Sugeriré al Ilustrísimo Alcalde, Sr. Azkuna que escuche a Cradle of Filth o mejor a Insidious Decrepancy.

Eros T. dijo...

Te habías fijado en que detrás de Moss hay un estampita del santísimo Monstruo Espaguetti Volador??