viernes, septiembre 08, 2006

Puta por un día

Sí, yo, Culoman, he sido puta por un día. Este miércoles seis.

Llego al hotel Ercilla a las ocho y media. Me encuentro con el jefe y siete trabajadores más. Vamos a una habitación donde nos explican qué tendremos que hacer a los clientes. A las nueve cada uno nos vamos a nuestra habitación. La mía, la ciento veintitrés.

Entro y preparo todo. Coloco la cámara de vídeo, miro el encuadre para que no se pierda detalle. Una vez preparado, entro al baño, me afeito y me arreglo un poco el pelo. En lo que llegan los clientes me fumo un cigarro en la ventana (algunos se molestan mucho, otros fuman en cuanto acaba el trabajo) y me pongo a ver las noticias. Llaman a la puerta. Abro con una sonrisa. Un hombre de acento andaluz y una mujer que luego me enteré que era de Madrid.

Entran, saludan amablemente, hacen bromas entre ellos. Se sientan. Conecto el vídeo y pongo en marcha la cámara. Les aviso de que ya está grabando. Comienzan a jugar a los médicos. Tras unos siete minutos, acaban. Me miran, me preguntan que qué tal. Deciden intercambiar los papeles, ahora el médico será el otro. Les vuelvo a grabar. Terminan más o menos en otros siete minutos. Rebobino la cinta, les pregunto qué nombres quieren que ponga. Los escribo, les doy la cinta y se despiden satisfechos. Les acompaño a la salida de la habitación y salgo con ellos. Van delante de mí y a lo suyo. Están en una convención y todavía les queda mucho por delante. De mí ya se han olvidado. Me reuno con otros tres compañeros al comienzo del pasillo.

Hablamos, comentamos qué tal nos ha ido con nuestros clientes. Nos reímos de las historias. Entonces llega otra pareja, esta vez dos hombres.

-¿Habitación?
-Ciento trece

Por mi mente pasa la frase "Pues vosotros os lo perdéis, chatos" Seguidamente aparece otra pareja

-¿Habitación?
-Ciento veintitrés
- Síganme

Y de nuevo lo mismo. No importa que sean dos hombres, dos mujeres o una mujer y un hombre. Lo importante es que sean parejas. Por eso nos pagan.


Xenical y Bonviva. El primero un fármaco contra la obesidad que reduce la absorción de grasas. El segundo es un fármaco contra la osteoporosis de toma mensual. Podría contaros veinte mil cosas más de esos fármacos, pero no lo haré, no bastante ya con los comentarios spam que recibo "Bonito poste" como para que encima me ponga yo a hacerlo (¡y además gratis!)

El caso es que estos son los fármacos que promocionaban en la convención para visitadores médicos de Laboratorios Roche en el Hotel Ercilla. Ya saben, esa gente que va a los médicos para que recete esos tratamientos y luegos les dan viajes a Punta Cana y esas cosas...

Resulta que en vez de hacer ensayos en grupo, los hacen en habitaciones y luego comentan la grabación. Como caso curioso una de las mujeres que grabamos le preguntó a un compañero que qué tal estudiar Imagen y Sonido, que un hijo suyo quería hacerlo. Les respondió que bueno, que bien, pero pensó "¿Quieres que tu hijo se dedique a grabar a visitadores médicos ensayando en habitaciones?"

Eso sí, luego Antena3 dirá que el rol mata, te vuelve loco y es la causa de la desmembración de España, pero esos señores y señoras (ya no sé si lo escribo así por Reverte o por Ibarretxe) jugaban a rol, y muchos de maravilla. Desde los sosos que lo hacían mal "-¿Tienes una tarjeta de visita? -No, pero te lo apunto en un papel" hasta las geniales "-¿Le parece bien que quedemos para comer el viernes a las tres y media con el endocrino para hablar del tema? - ¿Tiene que ser el viernes? -Sí, es que el endocrino se marcha después a unas conferencias -Pues tendré que hablarlo con mi marido porque el viernes tenemos una boda..."

Y así se fue el día, grabando cintas y en el pasillo hablando, riéndonos, recomendándonos series y esas cosas que hacemos los jóvenes de hoy en día.



PD: un beso y un abrazo muy grandes a todas las mujeres (y hombres) del mundo de la prostitución, un mundo nada fácil. Suerte ;)

PD2: un beso también a los que escribís en los comentarios. Que os leo por el correo que me mandan cada vez que comentáis, pero que hasta que no me ponga a limpiarlo del todo (123 correos sin leer) no os responderé (pero lo haré). Los 588 posts en Bloglines para más adelante...

PD3: con un poco de suerte igual me sale un curro en Tele7, a ver qué tal

PD4: sí, lo de escribir los números en letra es para no delatarme al decir que llegué al hotel a las 8:30 ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

www.nuncafuiangel.blogspot.com