viernes, mayo 25, 2007

Post-spam-oso

Que si me lo permiten, les voy a hacer un pelín de spam :( Ya saben ustedes que no soy yo de spamear, pero si lo hago es porque creo que igual os apetece.. No me lo tengáis en cuenta (|u_u|)

El caso es que el próximo Día del Orgullo Friki (25 de Mayo) en Kingdom to Come se va a organizar una frikinoche. Copypasteo:

Con motivo de la próxima celebración del DIA DEL ORGULLO FRIKI, Kingdom to Come os propone la NOCHE DEL ORGULLO FRIKI... compitamos "a muerte" por el orgullo de ser el más friki... pero recuerda... siempre hay alguien más friki que tú...

NOCHE DEL ORGULLO FRIKI

Torneo friki por equipos:
Equipos de 4 personas, cada una de ellas participará en una categoría.
Las categorías son las siguientes:

* Tile placing: Carcassonne / Lobo
* Construcción: Ciudadelas / Aventureros al tren
* Habilidad: Jungle Speed / Villa Paletti
* Interacción: Genial / Pingüinos

Sistema de puntuación. Cada partida ganada vale 4 puntos. El segundo clasificado se lleva 2 y el tercero 1. Todas las partidas se juegan con 4 jugadores.
La final será un friki tabú entre los dos equipos mejor clasificados.

Inscripción por equipo: 8 euros
Premios: Trofeo y bonos para material de la tienda

ADEMÁS
Ludoteca

Selección de juegos de tablero clásicos y novedades a disposición de los asistentes.

ACTUALIZADO: La entrada es GRATUITA, sólo se paga para inscribirse en el torneo

DOBLEMENTE ACTUALIZADO: ¡Ey! ¡Salimos en la prensa! (pdf, pág. 20, columna en negrita)

3 comentarios:

NoFear dijo...

Me parece bien que hagas spam de vez en cuando... pero... si lo acompañas de más posts más amenudo seguro que se nota menos ;)
Que luego pones la excusa que no tienes tiempo de postear pero para el spam... :P(no va con mala intención ya sabes siempre está en mi la vena chinche)

Bichicome dijo...

Tengo que admitir que no entendi un carajo.

Culoman dijo...

Mmmm... ahí me duele, asier u_u ... pero llevas razón. Voy a ponerme a ellou! ^_^ A ver si al menos consigo escribir cada dos o tres días!! Bueno, la verdad es que lo próximo que escribiré será para poner un vídeo de youtube, que eso ni es post ni es ná, pero vamos, que poco a poco voy a volver a pillarle el ritmo a esto -_o

Bichicome, es una frikinoche que se organiza en una tienda para jugar a juegos de mesa. Entrada gratuita para jugar, pero para el torneo son 8 euros.