domingo, mayo 27, 2007

Etarra de bien

Gracias al PP y por arte de birlibirloque no voy a votar a ningún partido, sino que voy a votar directamente a una organización terrorista. ¿Se acuerdan?. Lo que me tranquiliza de este asunto es que se ha creado una falsa imagen en la una simples Municipales que parecen Elecciones Generales. Es bien cierto que el resultado de hoy tendrá sus repercusiones en las Generales del año que viene, pero la distorsión que se ha creado es repugnante.

No lo digo por trabajar en una televisión local, pero me parece mejor su cobertura informativa electoral. En Telepr0n llevamos 2 semanas con los informativos ofreciendo todo el tiempo a los diversos candidatos de cada partido y localidad hablando encampaña, e invitándolos individualmente a una entrevista. Es decir, informamos sobre la gente a la que puede que votes para que gobierne tu pueblo, en lugar de entrevistar a su jefe para que diga que si DeJuana esto o lo otro, que si Irak patatín que si usted más patatán. Prueben en las próximas elecciones a sintonizar su televisión local favorita (igual todas no dan la misma cobertura, no lo sé) que probablemente se informe más. Igual hasta mejor. Pero bueno, eso será dentro de 4 años, y probablemente este post ya haya caído en el limbo de los blogs y ustedes no se acuerden.

En fin, que me voy a vestir, me voy a comer por ahí con mi novia y su hermana (que por fin acaba el master) y luego, como etarras de bien, iremos a votar. Que sepan que mi voto es para ETA.

Jo ta ke Brandy Trujillo bukatu arte

Bola extra:
Por si aún no los conocen:



Y aquí más: http://www.youtube.com/results?search_query=batasunis&search=Search

No hay comentarios: