lunes, enero 01, 2007

Comienza el 2007

Bueno, desde la casa del Culo RosaTM (mientras escuchamos cantar a Pablo Carbonell) os deseamos un Feliz Año Huevo y todas esas cosas.

Primero de todo, quiero pediros disculpas por la disminución de nuestros escritos. Resulta que cuando yo vivía en casa de mis padres, por la noche estaba en el ordenador hasta las 2:00, 3:00 o a veces más tarde. Cuando me dormía, a la mañana siguiente mi padre me despertaba para ir a trabajar. Iba a trabajar, volvía a comer, me ponía al ordenador, volvía a currar, llegaba a casa a las 21:30, cenaba y al ordenador hasta las mil de nuevo. La verdad, si no fuese por mi padre que se levantaba para despertarme, me hubiese quedado dormido cada día hasta las mil.

Como muchos ya sabréis, el vivir fuera de casa conlleva tareas que requieren su tiempo. Al mediodía ya no me pongo al ordenador, y cuando vuelvo de currar, hay que hacer la cena, recoger un poco la casa (algunos días, no todos :-P) y me apetece estar con la señorita RosaPalo, ya que nos vemos muy poquito. Entonces claro, uno está menos tiempo al ordenador. Y si además tienes que despertarte por tu cuenta, pues...

Pero venga, por una vez y sin que sirva de precedente, voy a cumplir una promesa de año nuevo, ea. A partir de mañana, me levantaré pronto por las mañanas para despedir a RosaPalo cuando se vaya (y darle besitos), leeré vuestros posts que tengo atrasados (que son muchos) y volveré a engancharme a esto del bloguerío.

Pero a cambio, le pido al 2007 que por favor, haga algo para que la niña de rosa me deje, aunque sea una vez cada dos meses, fumarme un único cigarro en la sala, con las ventanas abiertas de par en par si quiere, pero poder ver la tele echándome un piti... Pero me parece que va a ser imposible... En efecto, la individua en cuestión me acaba de contar que pide justo lo contrario... (¿Será que fume todos los días, menos uno cada dos meses? Me parece que no...)

También pedimos conjuntamente al 2007 una mejora económica y laboral no muy alta, sino suficiente para poder encargar una larva, que nos hace ilusión, mire usté. Más que nada porque acabamos de ver en las noticias que este año, en Alemania, a las madres que den a luz les van a dar una ayuda única de 25.000 euros. Y claro, viendo que aquí el Gobierno prefiere dar 100 euros al mes hasta la escolarización del crío. Y sólo si ambos trabajan. O sea, que en dinero no llega a 4.000 euros, y además muy probablemente apenas tendrán tiempo para atender al crío. Y luego se quejan de que nacen pocos niños... Señores del Gobierno, con una ayuda de 10.000 euros yo les traigo como poco a tres. Y no lo digo como negocio (con esas cosas no se juega) sino porque es el número mínimo de culitos que me gustaría tener, pero estando como están las cosas no se puede...


En fin, que no quiero hacerme más mala sangre. Por acabamos aquí prometiéndoos una exclusiva: Tenemos imágenes exclusivas de la Virgen Patrona de la $GA?... Más, en breves momentos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde Txibit Soft, solo desearos feliz año nuevo y que en el 2007 se cumplan vuestros deseos (bueno, menos el de fumar, ahí me temo que tengo que coincidir con RosaPalo).

Lo dicho, urte berri on y que cumplas muchos más.