miércoles, enero 03, 2007

Entrar al año con buen pie

Bonita frase hecha que hasta ayer no había comprendido su importancia.

Ayer, como la mayoría de l a gente, volví al curro, en mi caso en Telepr0n. Pues bien, entro ahí y nada más llegar (las 1045 zulú) descubro para mi sorpresa que el ordenador desde el que se emiten las noticias no entra. Al arrancarlo, en la pantalla de bienvenida lanza un aviso:

Esta copia de Windows no está activada.
Para funcionar necesita ser activada.
¿Desea activarla?
[Aceptar][Cancelar]

Si le das a [Cancelar] te dice que si no lo activas, no puedes hacer nada, y vuelve a la pregunta anterior. Si le das a [Aceptar] aparece un mensaje que dice:

Esta copia de Windows ya ha sido activada.
Pulse Aceptar para continuar
[Aceptar]

Y cuando le das a [Aceptar], vuelve a la primera pregunta... ¬¬

Pues me dediqué a mirarlo y remirarlo, buscar ayudas por Internet, llamar a la empresa que nos provee de hardware y software, a ver si ellos tenían idea, y nanai también. Decidí reinstalar Windows, y cogí uno de los CDs originales de Windows que tienen. A la hora de meter la clave, nadie sabía la clave de ningún CD, así que tuve que irme, pillar el tren, ir a mi casa, coger un ** ** ******* ******, volver a Telepr0n, instalar el ******* ****** a todo correr.

Cuando estaba instalándolo, llegó el que más sabe de toda la tele, un gran tipo. Y me dijo que ya se ponía el con ello. Como no nos iba a dar tiempo, empezamos a pasar las noticias a DVD, para lanzarlas desde el DVD. Pasamos 3 a un DVD, y como las otras 3 daban problemas y no había tiempo, decidimos pasarlas a cinta DV y lanzarlas así. Tensión al máximo.

El informativo empezó tarde. Gritos se oían por el pasillo "¡vamos!", "¡venga, que vamos por la segunda!", "¡tráeme ya la cinta, como esté!".

La chica que presenta los informativos, que había estado con nosotros y sabía cómo estaba el tema, en cuanto vio que había problemas para poner la 4ª noticia, decidió cortar por lo sano: leyó la 5ª y la 6ª noticia, pasó de las demás, sin parar continuó con el estado del tráfico, el tiempo meteorológico, pasó un huevo de los deportes y acabó el informativo.

En ese momento pregunto si hay algo que pueda hacer, a lo que el compañero me responde de buen rollo: Ya nada, ya lo han matao...

Así que salgo tarde, a comer a casa de mis padres, y mientras por el camino me fumo un cigarro, todo el estrés del día se me va con el humo...

Ojalá todos los años entréis con buen pie, sea el que sea...

PS: De momento ya me he leído todo lo que tenía atrasado de Villaykorte, seguimos trabajando en ellou...

No hay comentarios: