jueves, mayo 10, 2007

Juegos de cartas

Yo fui jugador de Magic, lo confieso. Empecé casi casi cuando llegó a Europa, en la 3ª edición. Afortunadamente hace ya mucho que me desenganché de ese juego de cartas coleccionables tragaperras (porque lo es). También es cierto que me he enganchado a otro tragaperras que es la versión de cartas coleccionable del famoso absorbe-vidas que es el World of Warcraft (los de Blizzard ni de lejos se imaginaban lo que llegarían a conseguir cuando crearon el Warcraft I), pero hoy me he encontrado algo que me parece una maravilla (lo acabo de ver hace 5 minutos, quizás es un poco prematuro) y que probablemente a CanisLupus le va a encantar (ya me darás las gracias :-P)

Admito que de la serie sólo he visto dos temporadas, la 7ª y la 8ª, y un par de capítulos más (bueno, las 4 primeras las veía en la ETB) y que el spin-off no me ha gustado, pero aun así, he de admitir que es una de las grandes series de ciencia-ficción y que supera, con mucho, a la película que la dio origen. Por si hay quien aún no lo sabe, hablo de Stargate.

Si eres fan de la serie y te gustan los juegos de cartas (full de chinos-negros) no te lo puedes perder. Aún no sé si es gratis, pero si puedes (yo estoy en el curro), échale un vistazo y dime ;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yeah! al fin he encontrado la noticia que estaba buscando por rumores :D

artukai@gmail.com

Anónimo dijo...

Ummmm gracias Moracido!!!!!! ^^