martes, junio 06, 2006

Operación

Hace mucho tiempo que lo pidió Txibit, y debería haberle respondido antes, perdóneme la demora.

Hoy ingresan a mi señor hermano, el futurible japonés. Lleva desde Noviembre de baja debido a una caída (tonta, como todas las que causan lesiones importantes) que le provocó una hernia en el último disco (no, no voy a hacer ningún chiste sobre Ramoncín). Después de que le dijesen que le operarían a mediados finales de Marzo, por fin hoy le ingresan y le operarán hoy o mañana tempranito. El retraso se debe a un lío en el hospital de Cruces, que por lo que tengo entendido por gente que trabaja allí, no sé qué lío hubo que los cirujanos dijeron: "Venga, va, ahora nos ponemos a hacer caderas, y cuando acabemos seguimos con otras cosas"

Sea como fuere, mañana me pasaré a hacerle una visita relámpago a la hora de comer, entre trabajo y trabajo. Y de momento tengo la Play2 y el Final Fantasy X para mí solito :P

Esperemos que todo vaya bien y que no le extirpen un anticristo, o un gemelo malvado o algo así...

Ya seguiré contando, para tener informados a los amigos y a la familia (los que me leéis estáis en uno de esos dos grupos, aunque algunos aún no nos hayamos visto) sobre la evolución del susodicho

PD: Y me acaban de pillar escribiendo esto en el curro... Espero que no se mosqueen :(

2 comentarios:

Javi dijo...

Seguro que está en casa acaparando la Play este finde :P. Ainss... Estos soniers... Con eso de que inventan todo 10 años antes que el resto... xD.
Te han despedido? ;)

Txibit dijo...

Se agradece el comentario (y espero que no te hayan despedido).
De todas formas, últimamente entre llamadas nuestras y llamadas de tu hermano estamos teniendo frecuentes noticias de su evolución (casi más que los últimos días de la Jurado).

Un saludo.