jueves, julio 13, 2006

PuCLN

O lo que es lo mismo, las jornadas CLN de verano, este año en Valladolid.

¿Que qué son las jornadas CLN? Pues más o menos vienen a ser las jornadas friki-roleras nacionales. De frikis para frikis. Y allí me voy dentro de 6 horas y media. Y este año no será como el anterior, en el que formaba parte de la organización, no, este año voy a ir a que me den de jugar. A despreocuparme, a poder quejarme ante cualquier contratiempo por insignificante que sea, y... a hacer partidas para los demás y ofrecerme a la organización a echar un cable, maldita sea, que ya nos conocemos...

Pero vamos, que tengo muchas ganas de llegar, encontrarme con otros frikis que sólo veo en jornadas, reírme un montón, y aprender juegos nuevos...

Además, me recibirá el Pucelano de Arangoiti (o de Amoroto, como prefieras ;) en cuya casa me alojaré. Jo, qué favorazo... A ver cuando te lo puedo devolver, kabenzotz.

Y poco más, que me pongo a dormir que si no mañana me se pegan las sábanas. Todo depende del calor que haga esta noche... :P

PD: Y por supuesto, sabiendo que ya anda por aquí la niña de rosa, me voy más tranquilo dejando el blog en buenas manos :D

No hay comentarios: