miércoles, julio 26, 2006

Satisfecho

La verdad es que me hacía falta. Llevo mucho tiempo currando unas 11 horas diarias (más dos de desplazamiento) e incluso currando algunos sábados mañana y tarde, y la verdad es que agota bastante. Mis trabajos son agradecidos, sí, todo el día sentado, en uno con un aire acondicionado gélido que se agradece un montón, el otro jugando y vendiendo... Pero a veces uno quiere tiempo para uno mismo, por el simple placer de disponer del tiempo para lo que uno quiera.

Y hoy, como era festivo, lo he aprovechado. Anoche cené con la co-escritora por ahí, llegué a casa pelín tarde (las 2:00 o así) hoy he dormido hasta casi la 13:00, después de comer me he puesto a leer tooooodo lo que tenía atrasado (aún me queda la cuenta de GMail) luego he quedado con la señorita y el Pucelano para jugar un Fórmula Dé y un Ciudadelas, después nos hemos ido a casa de Mimybruja a ver el XXXII Festival Internacional de Folklore de Portugalete, desde un 1º (¡vaya lujazo de vista!) dos horas después a ver los fuegos artificiales, y pa casita.

Acabo de cenar, hoy cena de soltero (porque he llegado tarde) y me he preparado una lata de navajas chilenas y un paquete de puré de patata...

Renovado, relajado, más suelto... Mañana me gustaría hacer algo que no sea trabajar (¿a quién no?) pero en absoluto me lavantaré de tan mal humor como otros días...

No se puede estar concentrado todo el tiempo, a veces hay que "dispersarse" un poco

Actualizado: enlaces, negritas y rositas :P

No hay comentarios: