domingo, julio 30, 2006

Anónimos

Estaba limpiando el correo, y leyendo mails atrasados cuando encuentro uno que me llama la atención. Se trata de un comentario anónimo que al parecer ha dejado una chica en un post del día del orgullo friki, ya saben, ese día que coincide con el día de la toalla. Dice así:

"ASI QUE TU ERES EL FAMOSO HOMBRE DE LATOALLA, ESTOY HARTA DE VERTE Y YO CREIA QUE ERAS UN COLGADO PERO AHORA QUE ME HE METIDO EN TU BLOG VEO QUE TODO ESTO VA EN SERIO "ERES UN FRIKI" LA PROXIMA VEZ QUE TE VEA TE SALUDO ¿VALE?"


Pues chica, si me saludaste no me fijé, si sigues leyendo esto y me vuelves a ver, salúdame de nuevo, anda (o deja un comentario por aquí)

Y para acabar, os dejo con unas cuántas búsquedas a través de las cuáles ha entrado gente en este blog:

  • culo (y sus muchas variantes)
  • robo de furgón blindado dioni
  • el baile de la ducha
  • anabel alonso y su culo
  • zidane culo (¿entonces a Materazzi le hizo un calvo?)
  • buscar numeros de telefono culu
  • pequeño culi
  • culo de josh hartnett (¿cuándo he hablado de Josh Hartnett aquí?)
  • sexo elástico (Calippo! lo aprietas y sube!)
  • videos joga bonito presentador fumao (sólo me acuerdo de la de la Sexta)
  • el arito de montan (¿lo qué?)
  • chicas con culo rota (ya ni concordancia...)
  • javi moya un porron de enlaces (pues sí que los tiene, sí)
  • multiplicacion de los panes, imagenes (¿¡!?)
  • culomen (AKA La Patrulla Culo :P )
  • ver la pelicula de peleas de pandilleros (me moló RumbleFish, la Ley de la Calle, de Coppola)
  • mexicanos con chicas teniendo sexo (pero ojo, que sean mexicanos)
  • test de los gordos (donde en vez de ceros ponen roscones de Reyes)
  • que un perro folle a una mujer (creo que en mi blog no he escrito nada de eso... :S   )
  • pagar multa porros antes de que llegue a casa (si te han pillao con el carrito del helao...)

Venga, hasta mañana a todos ;)

No hay comentarios: