viernes, septiembre 01, 2006

Siempre llegando tarde

Es una de las características principales de los dos firmantes del blog, así que esta vez no podía ser menos. Llegamos un día tarde al BlogDay, pero mejor tarde que nunca.

Hace tiempo que no actualizamos con regularidad, tenemos unos cuantos posts y fotos para subir a flickr prometidos, pero es que cuando se está de vacaciones sin nada mas que hacer que tocarse la barriga, eso es precisamente lo único que apetece hacer. Sobre todo teniendo en cuenta que la vagancia extrema es otra de nuestras cualidades. Ahora que empieza el trabajo tendremos mas tiempo para escribir cosillas, porque escaquearse del curro perdiendo el tiempo en internet nos define a los dos a la perfección.

Y después de esta pequeña lista de nuestras innumerables virtudes pasamos al tema del día, (del día de ayer). Las recomendaciones del chef:

Habría puesto mas de 5 pero ya vendrá Culoman a completar la lista.

ACTUALIZACIÓN 19:00:

Bueno, pues como bien decía RosaPalo (por cierto, ella también abrió un blog, pero prefiero no comentar nada... >:-) ) ahora me llega el turno de poner los 5 blogs que os recomiendo:

  • Vailima. Sé que ya os lo he comentado alguna vez, pero dada la escasez de blog sobre arte, nunca estará demás recomendaros éste.
  • No puedo creer que lo hayan inventado. Objetos geeks, materiales imposibles, chindogus y mil cosas más. Escriben a menudo y no decepciona.
  • Turbo Campeonato de Fórmula Dé. Ya comenté alguna vez algo sobre el Fórmula Dé, el juego de mesa de Fórmula 1. Aquí se puede seguir el desarrollo del campeonato a lo largo del año. Porque los blogs sirven para más que el copy/paste ;)
  • David Lafuente. Dibujante de comics que recientemente aceptó la iniciativa de escribir y dibujar un cómic en 24 horas. Tiene talento...
  • El Absurdo Vespertino. Recopilación de noticias a cual más idiota. Recordad, la cantidad de inteligencia en el mundo es constante. Cada vez hay más gente.
Y hasta aquí el BlogDay. Mañana, hablaremos del Gobierno ;)

Bola Extra!: The Order Of The Stick. Cómic de monigotes que narra en tono de humor las aventuras y desventuras de un grupo de guerreros de Dragones & Mazmorras. (Si alguien encuentra el enlace de sindicación, que avise ;)
http://www.papelcontinuo.net/feed/
¡OTRA BOLA EXTRA!: Papel Continuo . Diseño, arte, cultura freak... Maravillas...

1 comentario:

Unknown dijo...

Nos sentimos halagados. Próximamente, segunda temporada de los espantos. Siempre me quedaré con las ganas de haberme puesto Culoman.