lunes, diciembre 10, 2007

Canciones con mensaje

No, hoy es lunes pero no estoy cabreado. Al contrario, Rosapalo ha vuelto del puente y estoy muy contento y cariñoso con ella, que la he echado de menos... :-P

Pero estaba yo ahora escuchando música y ha sonado una canción que quería compartir.

Es una de esas canciones con mensaje, de esas que calan. Yo se la dedico a la SGAE, a la Iglesia, a más de un político y a más gente, pero me lo reservo, por si las flies :-P

Ustedes, por supuesto, pueden dedicársela a quien quieran, faltaría más.

Hale, a empezar la semana con buen pie ;)

1 comentario:

Belcebon dijo...

Que gran razón tienes Culillo, y que grandes tus maneras de decirlo. Nunca les habia oido tocar esta canción en directo. Y que porte que tienen :)

A mi mi nena no me ha venido a la city, pero tb estoy contento de que lo hayan pasado bien, y hayan madrileado agusto.

Adios Hijoputa! ;)