jueves, diciembre 20, 2007

¿Qué le pasa a la mantequilla cuando se tira un erupto?

La pregunta me pilló desprevenido. En ese instante, mi mente se dio cuenta, de que quien sea capaz de plantearse esa pregunta, lo hace porque se ha elevado a un grado de consciencia superior al humano. ¿Qué le pasa a la mantequilla cuando se tira un erupto?. Parece algo simple, vano, absurdo y estúpido, pero señores, señoras, ¿qué le pasa a la mantequilla cuando se tira un erupto?.

Pero no es sólo el hecho de planteárselo. Es necesaria una calma interior inmensa, una sabiduría excepcional, una clarividencia absoluta para saber responder. Sólo aquellos cuya propia esencia se evade a planos de existencia cuasi-divinos son capaces de responder. Y yo me encontraba ante una de esas personas.

Oí su pregunta de nuevo: ¿Qué le pasa a la mantequilla cuando se tira un erupto?.

En ese momento mis ojos se cerraron y tanto los pulmones como el corazón decidieron trabajar mucho más pausadamente. La pregunta no dejaba de dar vueltas en mi cabeza, mientras percibía que cada vez mi peso era menor. ¿Qué le pasa a la mantequilla cuando se tira un erupto?. Me sentía contagiado de la espiritualidad de la gurú que me lo había preguntado.

Mi mente, en blanco. ¿Qué le pasa a la mantequilla cuando se tira un erupto?. Paz en mi interior. ¿Qué le pasa a la mantequilla cuando se tira un erupto?. Relajación total. ¿Qué le pasa a la mantequilla cuando se tira un erupto?. Comunión con el universo, por fin me hice uno con el todo. ¿Qué le pasa a la mantequilla cuando se tira un erupto?.

- Maestro, no lo sé. ¿Qué le pasa a la mantequilla cuando se tira un erupto?
- ...
- ...
- Que se queda muy a gusto

No hay comentarios: