sábado, diciembre 29, 2007

Mi amigo Ramón

Mi amigo Ramón es marinero y es mi amigo. Siempre me he enorgullecido de tener un amigo como él. Y hoy hacía mucho tiempo que no hablaba con él. Aunque su DNI y él digan lo contrario, para mí siempre será un Mutiozabal. Con todos mis respetos a su padre, por supuesto. El caso es que, aunque haya sido por el messenger, hemos estado hablando un rato y me ha hecho mucha ilusión.

Y sabiendo que probablemente nunca lea mi blog, voy a alardear del barco en el que anda viajando (ahora no, que Ramón está en tierra) últimamente (click para ver más grande):



PS: Sí, ya sé que es estúpido alardear de un barco que nada tiene que ver conmigo, pero es el barco de mi amigo, y todo de él es como para enorgullecerse. Es lo que tienen los amigos de la infancia, máxime cuando de pequeños os llamábais Ra1 y Ra2, o que su madre, a mis 24 añitos, me siga llamando Ra cuando habla conmigo.

3 comentarios:

Ana María dijo...

Oye Ra en tu blog puedes alardear de lo que te de la gana, faltaría más :).
Que tengas un año llenos de ilusiones .

Unknown dijo...

Mi querido Raul! jajaja! por casualidades de la vida y aunque tu creias que nunca leeria este articulo, no sabes cual ha sido mi emocion de leer estas palbras que recoges en este blog. Un fuerte abrazo de tu querido y siempre amigo Ramon

Culoman dijo...

@Maruja: Muchas gracias, igualmente guapa ;)

@daflat: ¿En serio? No me jodas... Pues nada Ra, pásalo bien en altamar y pesca un atún bien grande! Saludos, campeón...