jueves, marzo 09, 2006

Hoy

Hoy también tendrás trabajar, como todos los días. Afortunadamente tienes un trabajo, y tal y como están las cosas, aunque no te guste y el ambiente no sea en absoluto hospotalario, seguirás adelante.

Hoy también tendrás que llevar tu casa adelante, como todos los días. No te gusta cargar con toda esa responsabilidad y el trabajo que supone tu sola, pero tienes más que comprobado que con quien convives no hará nada para cambiarlo. Y tú seguiras adelante

Hoy, probablemente, también tengas que cuidar a algún familiar enfermo, anciano o incapacitado. O puede que cualquier combinación de las tres. Una persona que desarrolle ese trabajo supone un coste demasiado elevado para la economía de tu casa, y ni mucho menos va a estar las 24 horas del día ahí. Y seguirás adelante.

Mujer, recuerda que todos los días son tus días, porque te mereces todo y más. Seguirás adelante, pero ten en cuenta que no estás sola.

(Mañana, pasado, y al siguiente, y todos los demás días, aunque no te lo diga, seguiré felicitándote y estando orgulloso de ti.)

No hay comentarios: