miércoles, junio 14, 2006

Fallo en Matrix

No le encuentro otra explicación. Ya que no puedo ver Friends mientras como, he puesto el mundial. Y en la Sexta (recuerden que es la propietaria de los derechos del mundial) la imagen llega unos segundos después que en Cuatro.

¿Pasa igual en toda España? ¿A qué se debe?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo ves en TDT o en analogico?

Porque con la sexta a mi me pasa al reves que en todas. Creo que porque la sexta sera digital y pasa la señal a analogico y el resto al reves.

Culoman dijo...

pues lo veo por cable, no sé si Euskaltel mandará la señal de fuente analógica o digital...

emite Cuatro ya en digital?

ZµÅ|<¢§ dijo...

si lo has visto con el TDT tiene su lógica porque que yo haya comprobado todos los programas que se ven a través del TDT llevan un pequeño retraso de unos segundos... lo del digital y análogico lo dejo para los expertos en audiovisuales... :P

Anónimo dijo...

El fallo en Matrix no es el retardo, ha sido el partido en sí... esta no es mi España que me la han cambiado (y ya era hora de que alguien lo hiciera).

Si lo has visto por cable puede que el problema esté en la cablera... Yo el mundial lo veo en La Sexta... cuando no queda más remedio, el espectáculo lo quiero en el campo, no en el comentarista.

Anónimo dijo...

bien la respues es sencilla para alguien k se dedica a ciertas cosas de modulacion y demas xD, bien, el retardo se debe a que se debe de procesar la señal analogica a digital, y eso lleva cierto tiempod(unos segundos), no se trata de ningun fallo, sino de algo normal, sino comprobar los de euskatel, auna y demas los canales abiertos(tve1,tve2..), a traves del digital o de la antena vereis el retardo.

Espero haber solucionado la duda talegor