jueves, mayo 25, 2006

Orgullo Friki III

Pues ya he llegado a casa después de un duro día con la toalla a cuestas (me hubiese encantado que hubiese ocurrido algo poco grave y que mi toalla hubiese sido de gran ayuda... pero afortunadamente no ha sido necesario) y llega el momento de descansar. Descansar blogueando y leyéndoos, claro. Finalmente sí me he hecho una foto, pero no la tengo en mi poder, en unos días la subiré, tranquilos. Aunque como pase como con las de Nochevieja o Carnavales...

Y sorpresa sorpresiva, que a mi padre un amigo le ha regalado una cinta de casette de gasolinera! Qué mal amigo, mira que regalarle eso... Dicen que lo que cuenta es el detalle, pero juzguen ustedes mismos...



Para acabar les dejo cuatro vídeos cuatro, para muchos estarán muy vistos, pero quizá haya gente que aún no los ha visto, así que, ¡va por ustedes!


Empezamos con Pac Man en la biblioteca...


Echamos cinco duros para jugar un Tetris...



Y nos vamos a ver Matrix (aunque nos confundimos y nos fuimos a ver una peli de ping-pong)



Por último, este video de Dance Dance Revolution (o simplemente DDR) de frikis. Sí, la mayoría de la gente que juega a esto es friki de por sí, pero hacerlo en tu propia boda... (Por alguna extraña razón en google no encuentro el enlace para incrustar el vídeo aquí...)

Lo dicho, enhorabuena a todos los frikis en su/nuestro dia, y ahora que se acaban las celebraciones ya sabéis... toca empezar a conspirar para dominar el mundo, ¡¡¡Mwahahahaha!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ASI QUE TU ERES EL FAMOSO HOMBRE DE LATOALLA, ESTOY HARTA DE VERTE Y YO CREIA QUE ERAS UN COLGADO PERO AHORA QUE ME HE METIDO EN TU BLOG VEO QUE TODO ESTO VA EN SERIO "ERES UN FRIKI" LA PROXIMA VEZ QUE TE VEA TE SALUDO ¿VALE?