martes, abril 08, 2008

Comenzó ayer la Feria de Abril

Y desde Pensando con el Culo™ además de llegar tarde como siempre, queremos unirnos a esa idea de cogerse 5 días de fiesta porque sí, en Abril, entre Semana santa y el 1 de Mayo. Y como muestra , les dejamos unas sevillanas. Va por ustedes.



Las Sevillanas de mi Niña
Los Mojinos escozíos


Primera

Y al novio de la niña le güele la mano a bacalao,
la mano a bacalao,
y al novio de la niña le güele la mano a bacalao,
seguro que le ha dicho que se deje,
y la tonta sa dejao.
Y la tonta sa dejao
seguro que le ha dicho que la monta en ese coche tan gastao,
seguro que los muelles del asiento,
los tiene reventao


Y el que deje a mi niña en cinta,
tiene que tené dinero, billetes y billetes de mil,
y en vez de dejarla en cinta,
que la deje en compas dis

Segunda

Cuando vengas con las manos llena grasa del tallé
no le cojas más el culo a mi niña.
No le cojas el culo a mi niña,
que no gano lo suficiente pá detergente, ni pá lejía,
Cuando llegue con las manos llena grasa no le cojas el culo a mi niña
No le cojas el culo a mi niña,
con esos deos que tienes,
que no son deos, que son morcillas,
cuando llegue con las manos llena grasa no le cojas el culo a mi niña

Y el que deje a mi niña en cinta,
tiene que tené dinero, billetes y billetes de mil,
y en vez de dejarla en cinta,
que la deje en compas dis

Tersera

Como coja al novio de la niña,
lo mato,lo mato,lo mato,lo mato,
y es que lo mato.
Y es que lo mato,
que me tiene las arfombras llena barro de los sapato
y me han dicho las vecina
que le echa cosas raras al tabaco.
Cosas raras al tabaco,
y los bichos se los saca y me los pega en la mesa por debajo,
y con esos pelos que tiene van a echarlo del trabajo

Y el que deje a mi niña en cinta,
tiene que tené dinero, billetes y billetes de mil,
y en vez de dejarla en cinta,
que la deje en compas dis

Cuarta

Y el novio de mi niña hay que ver,qué buen chavá,
Qué buen chavá, qué muchacho más guapito,
qué buen mozo, qué educao y qué agradable,
y es el novio de mi niña pero yo, me siento como su madre,
Me siento como su madre,
y me da lo mismo que me diga vieja chocha
o que me diga cacho perra,
pero se ha hecho un tatuaje que pone "amor de suegra"

Y el que deje a mi niña en cinta,
tiene que tené dinero, billetes y billetes de mil,
y en vez de dejarla en cinta,
que la deje en compas dis

No hay comentarios: