lunes, diciembre 19, 2005

LoadUsr:Monj@Heaven();

Mi padre suele ir a una residencia para enfermos en Artxanda. Suele ir a cocinar, pero que si hay que barrer, pues el barre. La residencia la llevan unas monjas, y como su hermana es secular, que viene a ser como semimonja, pues conoce a algunas, y así convenció a mi padre para que fuese, y oye, que le ha gustado, y ahí suele ir una o dos veces por semana a echar un cable.

Bueno, el caso es que las monjas tampoco se quedan atrás, y tienen conexión a Internet en la residencia, lo cual es muy loable (guiño-guiño) El caso es que en uno de los ordenadores, algo se ha debido soltar, y ahora no tienen acceso a internet. Por supuesto, Telefónica se ha desentendido. Irán al infierno, pero no por eso, sino por todo lo demás. Si es que existe el infierno y hay alguien allí.

Me comenta mi hermano, que ha hablado antes con la monja (creo que era Almikel) que querían actualizar el antivirus, y que no han podido y eso. Así que también habrá que hacer algo con el antivirus, supongo. Y por si acaso, me llevaré el Dalai Lama de los CDs (cuando aún no usaba Ubuntu), Windows 6 en 1. Más que ná por si hay que formatear

Y entonces se me ocure la idea: Les llevo antivirus por si acaso se les ha caducado la licencia, y les doy a elegir, ¿el Panda pirata o este otro que es gratuito pero no es Panda? Yo no le he podido ver, pero mi padre y mi hermano han visto como a mi sombra le salían dos protuberancias de la cabeza y un nuevo apéndice de la frontera entre culo y espaldas. Más o menos como la cabecera del Arkángel, pero sin arito.

Sólo me ha faltado decir "Excelente"

Pero supongo que si les hago esa oferta, me dirán que el Panda pirata, pero que lo pagan, y así no tiene gracia. Pero ver dudar a las monjas, aunque sólo sea un instante puede valer la pena...

Pues eso, que me toca a mí subir el sábado a la mañana, a arreglárselo. El ordenador. ¿Y si les instalo las Daemon Tools?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ademas de malo tragón...

Villaykorte dijo...

Instálales el kasperSKY pirateado, un antivirus que lleva "cielo" en su nombre no puede ser pecado (eso sí no les digas que es ruso)