viernes, marzo 10, 2006

Seguimos siendo estúpidos

Ayer, mujer, te felicité. Porque era 9 y era tu día, así como hoy, 10, también lo es.

Sabes que siempre te animaré y te apoyaré. Aunque no te conozca ni me conozcas. Pero también hay una cosa que debo hacer. Advertirte, para que estés alerta.

Porque los hombres (y aquí no hablo de la especie, sino del género) seguimos siendo estúpidos. No todos, claro, pero la mayoría (o eso parece por el ruido que montan) sigue mereciendo ser deportado junto con los gorilas, un entorno acorde a sus hábitos, costumbres y su forma de pensar. Pobres gorilas.

Leyendo a Javi Moya, veo un artículo de canciones freaks, y decido entrar. Hay unas cuantas, así que, según el título o el autor, las he ido escuchando. Y me encuentro con un tipo, cuyo nombre no cito para que nadie lo encuentre si busca en Google) con una canción que se titula "No te modernices" Buscadla si queréis escucharla, tampoco quiero ponerle el enlace a la canción.

Uno piensa que se quejará de los emepetreses, del intelné, de los pirsins... Pero no, habla de ti. Y creo que no te hará ni puta gracia que el estribillo sea

La cogí del cuello, la tiré al colchón
me lancé hacia ella le dí un palizón

Toda la letra, TODA, te desprecia, ya sabes:

ninguna cogen(sic) un pico
ni se ponen a currar
a hacer ninguna autopista
no saben las tías ná

o también:

yo opino que la mujer
lo mejor que sabe hacer
es casarse y tener hijos
y estar en su casa bien

Y todo a ritmo de rumbita y palmas, que así suena más frívolo y la gente no le da tanta importancia. Lo triste es que el mensaje, muchas veces, cala.

Asi que, atenta, y cuidado, que estos animales saben esconderse y atacar cuando menos te lo espera. Pero recuerda, no estás sola.

Actualización: Había pasado por alto, el "Cha cha chá Matrimonial". Insultante, pero sin llegar a los extremos del otro energúmeno

1 comentario:

loretahur dijo...

Me quedo sin comentarios ante cosas como estas... y que todavía quede gente así... :-(