viernes, marzo 03, 2006

Sexo elástico

Cuando estás en faena ¿alguna vez te has quejado de que te duele la espalda o los riñones? Claro, no se puede hacer tanto ejercicio de golpe, y en unas posturas que requieren cierta preparación (si ya sé yo que estás hecho un artista). Sin embargo, aquí tenemos la solución a tus males, ¡¡el "Body Bouncer"!!

El Body Bouncer es como un pequeño taburete que en vez de soporte tiene tela elástica (como la de las camas elásticas) y un agujero en medio. Simple simple como él sólo. ¡¡¡Y sólo cuesta 199'95 dólares!!! Por lo menos los gastos de envío son gratis...

Eso sí, es para utilizarlo sobre superfricies duras, como el suelo, porque eso en la cama tiene que joder los muelles cosa mala.

Aquí tenéis el link a la página de Body Bouncer y el vídeo (para Windows Media Player y para Quicktime)


Gracias a nami que lo vio y me lo contó

3 comentarios:

JS dijo...

Alucina vecina!!!
¿¿Y con eso tu marido deja de roncar??

Sonique dijo...

Uyuyuy... pero le veo un grave problema a esto... ¡¡muchos tíos no alcanzan a pasar el agujero!! Supongo que con un cojín debajo se soluciona... pero ya no tiene tanto glamour como en el vídeo...¡Qué no inventarán!

Culoman dijo...

iba a hacer un comentario sobre diámetros, pero me lo ahorro...

y si quieres ver lo que sí que inventan, visita el blog 'No puedo creer que lo hayan inventado' y entonces sí que lo vas a flipar