viernes, marzo 31, 2006

Sigo aquí

... pero muy cansado. La noche del martes al miércoles sólo pude dormir una hora. El miércoles por la mañana pateando más de 4 horas curriculumeando Bilbao. Después de comer en Bilbao, haciendo tiempo y luchando por no dormirme, ya que a las 19:30 tenía una entrevista de trabajo para una frikitienda (todo parece indicar que va a ser que sí).

A la noche me costó un poco dormirme (a la 1:00) y hoy me he levantado a las 14:00 muy cansado...

Pero vamos, que sigo aquí.

Puede que hayan oído que mañana viernes toca megalitros (nunca botellón) en BIlbao. El señor Azkuna ha vallado el recinto en el que se iba a celebrar, para evitarlo. Lo que parece no saber (y casi es mejor que sea así) es que se ha prorrogado, ya que mañana hay macrofiesta en la Antigua Feria de Muestras de Bilbao, la que está a 7 metros de San Mamés.

En fin, que parece que la megalitrada será el fin de semana que viene. Allí estaré, dispuesto a informar y a mojar el gaznate, si bien me aventuro a vaticinar una participación algo escasa de la chavalería, ya que hay quien dice que el 7 y hay quien dice que el 8. Ya les contaré (a ver si puedo hacer fotos)

Y ahora a descansar, que si me dan el trabajo y empiezo al lunes, quedaré para ir a la Feria de Muestras con Pablomódem (Also Known As Superpeibol), que hace mucho que no le veo

Así que, señoras, señores, mearcho a dormir, a ver si descanso un poco, que ya no está uno para estos trotes...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ojalá que consigas el curro (si eso es lo que deseas) y aprovecha el tiempo que te queda antes de entrar de lleno al mundo del proletariado.
ah! hay que descansar más y reponer fuerzas. Para el botellón o para lo que se tercie en medio.
un abrazo

loretahur dijo...

¿Alguien sabe que fue de la megalitrada? ¿Y de la macro-orgía? No he visto ninguna noticia...