miércoles, junio 28, 2006

¡Alegría!

¡Júbilo y jolgorio! ¡Ganchitos y gaseosa Crus del Gorbea para todos! ¡Descorchad el champán del bueno! ¡Sírvanse coger puros! En Pensando con el culo estamos de celebración, ¡por todo lo alto, hasta que caiga la noche y se levante el día!

Sí señores (y señoritas), estamos de fiesta. Nada tiene que ver el 3 - 1 que ha le marcado Francia a España (les dije ayer que me la repampinflaba bastante el resultado). El motivo di piacere e gioia es que esta poquita cosa alojada en Blogger ¡cumple un añito!



No soy muy dado yo a hacer autobombo, pero una vez al año no hace daño...

Os pondría aquí la gráfica de visitas pero el 15 o 16 de este mes en los 40 debieron poner la canción de Carlitos 'El baile de la ducha' y tuve un total de 2.059 visitantes, lo cual, comparado con la media (normalmente algo más de 100 al día) me estropean el gráfico anual...

Pero bueno, lo importante, al fin y al cabo, es que, si bien no soy muy regular a la hora de escribir (no sabéis qué cerca he estado de poner un anuncio de yogur con fibra) parece ser que este blog no se queda en agua de borrajas. Y por supuestísimo, muchas gracias a los que leéis y/o comentáis las cosillas (a veces mejores, a veces peores) que por aquí voy dejando.

Además hoy tengo que hacer la declaración de la Renta, que la semana pasada me faltaba un papel (a Murphy deben de pitarle los oídos cosa mala) y a ver si ahora sale bien que ya no hay más tiempo. Yo calculo que papá Estado me va a regalar unos 100 eurillos, aunque ahora que lo pienso, no me los va a regalar, que me los había quitado antes... Qué perrete.

Lo dicho, muchas gracias, y vuelvan cuando quieran.

Por si se lo preguntaban, esto fue lo que escribí aquel día

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES y que tu blog cumpla muchos más.
El video que nos has regalado es estupendo. Gracias y ánimo que todavía te quedan muchos más años por cumplir.
un abrazo

Logan dijo...

FELICIDADES!!!!!
sigue escribiendo asi y seguiremos leyendote con gusta, majo
Un saludo

alter dijo...

¡¡Felicidades!!

loretahur dijo...

Zorionak Culoman!!! A ver cuando nos regalas tu presencia en algún Blog & Beers in Bilbo y te puedo dar un tirón de orejas :P