lunes, diciembre 19, 2005

Pista

Primero de todo, saludar a los que comentais en los posts, en especial a Raxa, el mono azul, Logan, Zaisei, Enrique y Sandra que son nuevos (¿serán paracaidistas? el tiempo lo dirá). Y por supuesto, a todos aquellos que me leéis, pero no comentáis. Y a los que comentáis habitualmente (Pelocho, Eros, Txibit...)

¿A qué viene tanto agradecimiento? ¿Será la Navidad?

Bueno, pues después del Primer CuloConcurso (cuyo premio fue entregado y dejado en mi casa, y está esperando a que el dueño vuelva a recogerlo) lancé un 2º CuloConcurso. El quid de la cuestión es que la respuesta al CuloConcurso conlleva haber encontrado una página, que es lo que yo quería que descubrieseis. Enrevesao que es uno.

Esta vez es más difícil hallar la solución porque creo que la página no está indexada por Google, pero buscando bien se puede encontrar.

El otro día escribí una entrada sobre una definición que aparece en dicha página. En realidad era una pista. Para todos aquellos que sigáis interesados en el premio, os daré una frase sobre la imagen en cuestión:

'La solución está en la imagen"

¡Venga, que ahora está muy fácil! ¡El primero que la ponga en los comentarios, se lleva el premio!

Y no, la página no está en inglés sino en castellano.


- ¡Camarero! ¡Una ración de autolinks!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin lo encontré, y es verdad, la pista está en la imagen. Solución: El Corán. http://frikipedia.isdifferent.com/friki/Cor%C3%A1n
Estas chalao.