sábado, noviembre 26, 2005

Concurso II

Seguimos con los concursos.

Esta vez tenéis que adivinar qué libro escribió la protagonista de Kill Bill (la actriz) a mediados de los 90. Dicho libro se encuentra en el género del thriller, y se desarrolla en Chicago, aproximadamente hacia el 2035

De regalo, 3 marcapáginas (todos diferentes) del Munchkin. Y ojo, que se pueden usar para jugar, que son oficiales y tienen sus poderes.

Como la vez anterior, los costes de transporte los paga el ganador

PD: aún queda pendiente darle a Javi su premio, pero es que se me ha pasado... Pero vamos, que te lo doy, lo más tardar, en el Salón del Cómic de Getxo.

7 comentarios:

Culoman dijo...

es complicado, pero se puede hacer... la respuesta es un tanto extraña, pero si la encontráis significa que habéis encontrado una muy interesante página, que os la quería enseñar y lo hago de esta forma tan enrevesada...

De momento os digo que el libro no lo ha escrito ella, pero en la página dice que sí.

Encontrando la página encontraréis la respuesta...

Culoman dijo...

facilitándolo un poco más, el libro no se desarrolla en Chicago, pero e la página dice que sí

PD:ánimo!!
PD: y a los que sólo esperáis la respuesta: venga, que no es tán difícil de enontrar!!

Anónimo dijo...

Me da en la nariz que con ese tema va a ser Yo, robot. Pero no he encontrado la página en la que algún "listo" confunde a Uma Thurman con Isaac Asimov. ¿Aún así vale?

Culoman dijo...

no lo ha escrito Uma Thurman
no se desarrolla en Chicago
no tiene lugar en el año 2035
no es un thriller

pero hay una página en la que se afirma todo esto sobre ese libro... ¿cuál es?

Nota: podría ser que el todopoderoso Google aún no la haya indexado

Pista 1: Microsiervos la ha referenciado últimamente

Pista 2: es una página bastante friki

Anónimo dijo...

Por casualidad encontré este post y me pico la curiosidad...

A pesar de ser bien conocido lo dicho en el punto 1, existe una leyenda urbana que afirma que fue escrito por Uma Thurman a mediados de los 90 para pagarse la ortodoncia, pertenece al género del thriller ambientado en el Chicago del año 2035.

frikipedia.es/friki/corán (...)

Anónimo dijo...

y sigue así...

El eje central del libro (en dicha versión esquizoide) giraría en torno a la vida de Mahoma, un joven jugador de baloncesto con gran proyección que ve truncada su carrera cuando es denunciado por inventar una religión en la que es obligatorio lavarse. Ya dentro de la cárcel, se hace amigo del reo más peligroso de la prisión: David Copperfield, encarcelado en aquel momento por haber hecho desaparecer los estados de: Carolina del Norte, Oklahoma y Barbate.

Poco mal está la gente xD

Culoman dijo...

Bueno, pues como no había puesto la fecha de expiración del concurso: ¡habemus ganadora! Eso sí, no sé si tengo ya marcapáginas del Munchkin... que han pasao 3 años... :S

De todos modos, ¿cómo te los hago llegar, hábil internauta? ;-)