lunes, abril 03, 2006

Hace un año...

Hoy domingo, hace un año yo estaba en Italia, de prácticas. Era sábado, si mal no recuerdo, y nos juntamos en casa los cuatros vasquitos que en ella vivíamos y otros 8 más, de los 15 que allí conocimos. El plan era tranquilito, películas.

Estuvimos viendo "Ali G anda suelto" Nos reímos un montón. Acabó la película, y mientras preparábamos algo de comer y de beber, pusimos la televisión italiana. Programas italianos.

Una vez preparado el comercio y el bebercio, pusimos otra película. Sí, esa. La Vida de Brian. Cuando acabó pusimos de nuevo la televisión. Juan Pablo II había muerto.

¿Destino? ¿Casualidad? ¿Azar?

No. Serendipia (vídeo con audio)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo que iba a hacer la gracia de la serendipia, vas tú y me la chafas en tu último comentario.
El vídeo es excelente. El GW está que se sale, por cierto, en mis dos primeros apellidos tengo tres zetas. ¿Seré la primera presidenta de España? bueno, no lo creo mientras esto siga siendo una monosarquía.

loretahur dijo...

¿vosotros fuisteis los que matasteis al papa...? :-0

Se lo voy a contar a Ratzinger!! :P