miércoles, abril 05, 2006

Tengo una espinita que se me ha clavado...

... en una amígdala. Así decía una canción. La escuché en un disco pirata, uno de esos discos de verano que venden en las tiendas y cuyo repertorio musical comienza en 'Bulería MIX' de un tal David Francisco Bisbal y acaba con 'No rompas' de Coyote Max, pasando por 'Aserejé' de las Ketchup, este sí, en su versión buena original (ha sido escribir buena y ver el texto chirriar)

Pues eso, que anoche cené txitxarrillos y una espina se me clavó en la garganta, un poco adentro, la verdad. A eso de las 3:30 de la madrugada la dichosa aún no había salido, así que me hice un pequeño bocata, más que nada para acompañar el pan a ver si la arrastraba. Y tampoco salió. Me fui a dormir, y hoy seguía ahí. A la hora de comer me ha molestado más y hala, más pan para que se vaya la espina. Ya me veía yo yendo al estanque más próximo no a cazar patos (uno de mis mayores sueños) sino a imitarlos y poner ojitos a los jubilados, a ver si me echan a mí el pan...

Volviendo al tema, que he ido primero al ambulatorio y luego a urgencias de Cruces. En urgencias me esperaba yo algo en plan House, no sé, que me metiesen una minicámara por la garganta mientras miran por un monitor y entonces exclaman: '¡Ahí está!' Pero no.

El señor médico (que para que no le nombre aquí se ha tapado convenientemente con una máscara de esas) con dos palos saque-la-lengua-y-diga-aaaa ha empezado a empujar lengua pa un lao, músculo pa otro y entre arcadas y algún ligero espasmo, con una tijera larga que acababa en alicatillo ha conseguido quitarme la espina. Que conste que el señor médico lo ha hecho muy bien.

Así que, amiguitos, si por lo que sea encarcelan al señor médico y lo arrojan a las fieras para que lo devoren, y coincide que estoy yo ahí, me tocará a mí defenderle de ellas. Podría ser peor, la versión de Homer Simpson implicaba cubrirle al médico de tesoros y riquezas, que a ver de dónde los saco yo... Menos mal que los gastos los cubre la Seguridad Social...

PD: Mañana estaré de en Blogak en Deusto. Intentaré conseguir una camiseta de Bilbao.BI y probablemente lleve txapela (quizá la lleve en la mano, depende de lo vergonzoso que me ponga :$ ) Al primero que me diga 'Buenos días, Culo' le regalo un CD con el Ticket to Ride en versión LITE. Que me lo recuerde, por favor, que seguro que se me olvida... :P

3 comentarios:

loretahur dijo...

Pues lleva ese CD que seguro que me lo llevo yo!! Mañana nos vemos (y anímate con lo de la txapela...)

ZµÅ|<¢§ dijo...

coño!! Me complace leer que no soy al único que le ha pasao lo de la espina esa... solo que a mi fue comiendo lirios xD (desde entonces no los volví a probar y mira que hace años) pero en fin... la verdad es que es molesto tener algo ahí clavao (y no me penseis mal que os conozco ¬¬!)

Culoman dijo...

Me llevo el CD junto con el cuaderno para apuntar (qué poco web 2.0 :P) y la txapela de mi viejo también, oyes.

Pues a Marta, la hermana de Ana, una espina le atravesó la campanilla, y creo que me dijeron que estaba de lado a lado, en vez de alante a atrás (de atrás a adelante ya hubiese sido para nota ;)

Por cierto, tienes abandonado Informagazine y que sepas que ya no leo Todo360 porque como no creo que la tenga en muuuucho tiempo (cuando sea para retrogames xD )