jueves, abril 06, 2006

¿Qué hace un boli como tú...

... en un sitio como éste? Le dijo el portátil a mi bolígrafo. Y es que, en los Blogak 2.0, y como era de esperar, abundaban los portátiles y los cables por los pasillos... Se podía oler el tráfico de paquetes por WiFi.

La verdad es que me ha gustado bastante lo que he visto, y lo que me pierdo lo oiré otro día, que lo van a poner en Intelnés. De momento, deciros que me ha gustado mucho (impagable el chat en Menéame durante la charla de Ricardo Galli :P )y que me da pena no poder estar allí para verlo...

Aunque como dicen algunas, ya que es de Internet, se podría hacer por Internet, ¿no?

A mí la verdad, es que me ha gustado estar ahí

Y con mi txapela :P

NOTA: Algo se me tenía que olvidar, y ha sido la cámara de fotos...

1 comentario:

loretahur dijo...

Vete a Flickr y busca tags con el nombre blogak: ahí tienes todas las fotos buscadas (incluso sales en una)