lunes, abril 17, 2006

Retomando

Ya dije yo alguna vez que cuando estoy fuera de casa blogueo menos. De momento un post-resumen de lo acontecido en los últimos episodios de la serie 'Life of Culoman' con permiso de los Monthy Pyhton, por supuesto.

  • El miércoles al salir del curro me di cuenta de que había perdido la cartera. Mañana denunciaré la pérdida del DNI.
  • El viernes a la noche me fui a los Encuentros Rúnicos de Errenteria, grandes jornadas haya donde las haya. Ponmdré fotos en cuanto me pasen alguna. Aún sigo esperando las de carnavales
  • Volví el domingo y por una semana estaré en casa de RosaPalo, por lo que postearé menos
Y bueno, de momento aún ando cansado de las jornadas, es que dormí muy poco, y no demasiado bien.

A cuidarse, y espero que hayan aprovechado bien las vacaciones ;)

No hay comentarios: