miércoles, septiembre 14, 2005

Adiós despertador!!

¿Os acordáis de mi despertador? ¿Ese de IKEA que me compré hará cosa de un mes?

Pues bien, no lleva una semana en mi casa y ya se ha roto.

El sábado me desperté gracias a él, si hubiese usado uno de estos de pila que hacen "piribí" no me hubiese despertado, y no habríamos tenido ni mesa ni día de San Nikolás, así que gracias, despertador DEKAD, te debemos una gran fiesta pasada por agua y que Neska Euskaltel-Vodafone se llevase a casa los 30? del bote.

Si bien ya se pasó de rosca la cuerda, el problema es diferente ahora: se me cayó al suelo y la aguja que señala a qué hora sonará la campana se ha saltado. Es decir, que funciona igual de bien, pero si giro la palanquita de la alarma, como ya no está la manecilla, pues no sé a qué hora la estoy poniendo. Es decir, que sólo puedo usarlo si me quiero despertar a las 8:30 de la mañana. O de la tarde.





En fin, que no sé si volver a IKEA y comprarme otro o buscarlo en otro sitio, que me han dicho que en La Oka los hay a buon prezzo.

Per gli italiani, e anchè per quelli che vogliono impararlo, vi dirò: Cerco un'orologio che non si rompa con uno sguardo!!!

1 comentario:

Javi dijo...

Yo también me he comprado uno nuevo. Es superchulo ^^. Aunque sigo echando de menos el que usaba de txiki T.T. Un gato amarillo con rayas (tipo isidoro:S) metido en un barril y que cantaba estando borracho :p. Ains... que tiempos aquellos...