viernes, septiembre 30, 2005

Vaya Semanita

¿Recuerdan mi otro post sobre Vaya Semanita? Sí, joé. El que escribí tras ver el primer programa de la temporada. ¡Joé! ¡Éste de aquí!

Fale.

Pues si bien en mi anterior post comentaba que me había gustado mucho, y reconocía que estaba siendo generoso con la nota, hoy cambio de parecer. He estado viendo Vaya Semanita, y.. no sé... no me he reído tanto. De hecho, lo he dejado al poco de verlo. De lo que he visto, ha habido algún que otro punto, todo hay que decirlo, pero... quizá el resto del programa estaba mejor, no lo sé, pero se me han quitado las ganas de seguir viéndolo...

Quizá la vez anterior se lo prepararon muy bien, y por eso me gustó tanto. Quizá hoy ha sido un día bajo. No sé, pero el caso es que hoy no me apetecía verlo.

En fin, que seguiré viéndolo un par de días más a ver si soy yo, o eres tú, o si así es mejor para los dos...

2 comentarios:

el mono azul dijo...

Será pk las segundas partes nunca fueron buenas. Yo tb he dejado de verlo.

Culoman dijo...

ya te digo, hace más de un mes que no lo veo... no estaba mal, pero... es como si el medallista de oro de 100 metros lisos de unas Olimpiadas aparece en las siguientes sin piernas, sin un brazo y sin orejas, pues que no es lo mismo, y ya no está capacitado para las Olimpiadas, así que, o bien se retira, o pasa a las Paraolimpiadas...

Por cierto, lo de no tener orejas, igual ayuda, porque así no ofrecen resistencia al aire...