jueves, septiembre 29, 2005

¿¡Que buscas qué!?

A comienzos de mes escribí un post sobre la gente que venía a este vuestro blog. Comentaba que me parecía extraño que entrasen buscando en Google ciertas palabras, de la que más me acuerdo es la de 'me quiero suicidar nicotina'

Pues bien, acabo de encontrar la página "Que buscas qué" llena de cosas de ese estilo. Propietarios de blogs y páginas web que reciben visitas que vienen buscando cosas muy dispares. Por supuesto, no dejéis de leer los comentarios!!

el día menos pensado te
Te queeeee?
te queeeee?
intrigaaaa

que les jodan
pobre google, ¿qué culpa tiene?

web sin pagar nada de sexo
mi web es sin pagar nada... ahora, de sexo, de sexo... pues no!

formato de telegrama
es facil. stop. frases cortas. stop. y después del punto stop. stop. pronto lo dominarás. stop

revistas internacionales sífilis
O_o

fotos animadas de los osos amorosos
esto no puede pasarme a mí :'(

Fotos del pene real de Robbie Williams
Ah! ¿que tiene dos? ¿el real y el otro?. Encima aparezco el primero?
Que yo nunca le he visto ninguno de los dos penes al Robbie Williams?


algunas realmente sorprendentes. Búsquedas como: "vídeos de mis amigos teniendo sexo con mi madre" o "quiero un programa gratis que si adivine el futuro"

No os lo linkeo porque lo tenéis a la derecha en la sección de "Cosas que leo"

No hay comentarios: