sábado, abril 29, 2006

Malnacidos

Ahora mismo ésta es la quinta vez seguida que escucho "Somebody to love" de Queen. Malnacido es lo más suave que puedo llamar a quienes intentan prohibir e impedir que podamos compartir canciones como ésta. Quien antepone el dinero a los sentimientos que provoca la música, quien quiere criminalizarnos por compartir emociones, no merece menos que eso. Si ustedes prefieren otro adjetivo, sírvanse y no se corten, por favor.

El dinero no se come, aunque podáis comprar lo que queráis, todo el mundo acaba bajo tierra, y entonces será los gusanos quienes se os coman. Más de uno de ellos vomitará.

Pensaba que no era capaz de alegrarme de la muerte de alguien, pero en septiembre comprobé que sí, y me di miedo a mí mismo. Pero vosotros, malnacidos, no me merecéis ningún respeto, y aunque juro que jamás haré nada para acercaros vuestra hora, podéis estar seguros de que cuento cada segundo que os falta, como se cuenta cada campanada para celebrar la muerte de un año viejo y el nacimiento del año nuevo.

¿Sabe alguien en qué canción de Siniestro Total estoy pensando? Al que lo adivine le regalo mi disco de Koma, 'El infarto' eso sí, después de que lo pase a MP3 y lo comparta en el eMule.

Si, estoy un tanto irascible. Cuidado, que muerdo.

PD: Fíjense, qué curioso, empieza uno hablando de lo maravilloso de la música (sí, ya sé que el título es 'Malnacidos') se pone a hablar de ciertos energúmenos, le hierve la sangre y acaba regalando un disco de Koma... Y les aseguro que soy de los que creen que el ser humano es bueno por naturaleza, pero hay gente que me pone del hígado. Y yo a mi hígado lo quiero mucho.

No me lo tengan en cuenta, normalmente no soy así. Sólo soy uno más de los que se emocionan escuchando 'Somebody to love'.

3 comentarios:

Villaykorte dijo...

A mí lo que más me pone es el video de "the show must go on", se me ponen los pelos como escarpias cuando lo veo, aunque también aluciné con el concierto de Koma en el Palomeras Rock de hace un par de años. Algún día escribiré una entrada sobre ese concierto.

Anónimo dijo...

Lo de la canción de Siniestro Total es mu fácil ;) Me chivo?

Culoman dijo...

Pelocho: Yo recuerdo del concierto en mi barrio que empecé en una esquina de la plaza y acabé alante del todo en el centro... fue genial

BloOw: si quieres el CD de Koma, chívate, si prefieres que se lo lleve otra persona, pues nada, voto de silencio ;)

PD: Villaykorte, no te molesta que te llame "pelocho", ¿no? Cuando hablo con mi novia sobre algo que he leído en tu blog (o que ella ha leído) siempre nos referimos a ti como 'el blog del pelocho' o '[tu nombre propio], el pelocho'

Si te molesta dime, plis