lunes, abril 03, 2006

Perdidos

Si mal no recuerdo, hoy (quizá sea mañana) comienza la 2ª temporada de Perdidos en la FOX. Servidor es incapaz de esperar para ver una serie tan buena y tan intrigante, por lo que se baja los capítulos mediante una red de pares, y los va viendo en V.O.S. al de 4 días (más o menos) de que hayan sido emitidos en Estados Unidos.

Ayer, sin ir más lejos, vimos (RosaPalo y yo) el capítulo 17 de la 2ª temporada, que lleva por título 'Lockdown' No voy a desvelar nada, porque es un capítulo que quita el aliento. Lo que quería comentarles es algo que no entiendo de ciertos seguidores de la serie.

Simplemente no entiendo que haya gente como usted y como yo, que tiene una conexión 24 horas y que espera a verlo en la televisión. ¿Será por no leer los subtítulos? Las voces originales osn infinitamente mejores, y más aún, si a un actor le doblan, ¿cómo sabes cuán buena es su actuación?

A cada capítulo que veo, más enganchado me quedo, y a estas alturas (capítulo 17, apenas queda un cuarto de temporada) voy a tener que ver el último capítulo en la sala de espera del Hospital de Cruces, para no perder tiempo en cuanto me dé el infarto...

De momento les dejo con unas caricaturas de Perdidos, que me han gustado bastante.


Jack

Por ahora nada más, esta tarde empiezo a currar en la tienda friki, ya les contaré.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues, suerte en tu primer día de trabajo.

Anónimo dijo...

Ya que actualizas este blog casi a diario, se me ocurre que de vez en cuando podrías darnos "noticias" de tu hermano (si se puede levantar de la cama, cuándo le van a operar.. etc).

De paso aprovecho para mandarle ánimos, en la oficina se le echa de menos (sobre todo los que estamos comenzando con .NET 2005).

Un saludo a ti también y suerte en el curro.

alter dijo...

Hoy he visto el 17.
Y mira que al principio pasé totalmente de la serie...
Se sale.
Suerte en la frikitienda.

Villaykorte dijo...

Acabo de ver el 2x18, cada vez lo lían más en vez de aclarar algo.

Culoman dijo...

a ver si convencéis a mi hermano para que lo vea!!

por cierto, ya os contaré lo que ha hecho la FHM con Perdidos... qué cabrones...