lunes, enero 23, 2006

Arrasando

Os iba a contar el fin de semana, pero me acabo de dar cuenta de que no me acuerdo que hice el viernes. No es una laguna mental de borrachera, no, es una putada de el señor alemán ese que me esconde las cosas... ¿Qué hice yo el viernes? Por Dios, no puedo ser tan tonto (sí, vale, algunos discrepáis...) Creo recordar que noche de sofá... Creo... ¡Epa! Ya está. Después de pasar la tarde jugando a rol, fui a buscar a RosaPalo, que había quedado con MimyBruja y con CanisLupus. Y luego nos fuimos los cuatro a cenar algo. Y al acabar, a casa. Eso era. Tengo que dormir más. Pero no será hoy.
Vínculo
Bueno, el caso es que el sábado por la mañana tocaba reunión de Imagina. Iker y yo. Pero éramos quórum suficiente. Bueno, finalmente no hicimos gran cambio, la verdad... Y a la tarde, a jugar al Frag, al 6 zimnt (o algo así) y al Carcassonne con la expansión del río, las posadas y las catedrales.

Seguido, a casa de Jos, a cenar chino, tomar un té y salir de farra. Y estaba Sergio, que hacía mucho que no le veía ¡Qué alegría! :D Y bueno, primero fuimos a chupitos y eso, poca cosa, pero poco a poco la noche se fue animando hasta que acabé cantando Mazinger Z a la salida de un bar en el cual el que cantaba conmigo había vomitado justo debajo de la barra... :S Y mi futurible cuñao grabándolo con la cámara... ¡Yo pensaba que era una foto! Como consiga el vídeo os lo pongo XD

A casa a las mil y cuarto, despertarse a las 14:00, comer y a las 16:30 Campeonato de Ciudadelas en Kingdom To Come, en Sarriko (Bilbao). Nos reímos mucho, y junto con un par de manos de buena suerte y un fallo de la niña de 8 años que estuvo A PUNTO DE GANARNOS A TODOS me hice con él, añadiendo el Ciudadelas a otro juego más cuyo campeonato (pequeñín) he ganado. Os dejo la reseña del blog de Psicobyte.

Al acabar el campeonato, a TermiBus a despedir a CanisLupus, que tornaba a su querida Valladolid (¡¡Pucela no es España!!) con un pensamiento en la mente muy cercano a la cabecera de éste blog, ya sabe por qué lo digo ;)

Luego, en casa de RosaPalo, ella, Libusse, MimyBruja y yo a ver Perdidos (Lost) el 2x10, que Mimy no lo había visto, y el 2x11... ¡Dios, qué serie!

Y poco más, vuelta a casa, dormir, y hoy a currar...

Lo dicho, un fin de semana deluxe, y el menda, arrasando.

Feelin' fine.

No hay comentarios: