martes, enero 03, 2006

Estaba yo escuchando 'No somos nadie' en M80 (aún sigo) cuando llega el 'Momento Teniente', una sección en la cual ponen canciones en extranjero que dicen cosas en castellano.

Ya salió hace tiempo un .pps por ahí (en tu huerto no hay tomates) y aquí os pongo tres de hoy.

Todos hemos tenido siempre a esa vecinita que está tan buena y que nos ha acompañado en tantos momentos de nuestra adolescencia... sin saberlo :P Pues bien, Chumbawamba no tuvo esa suerte. No os puedo decir la canción, porque no me acuerdo, pero la he escuchado, y realmente dice "Tengo una vecina muy gorda"

Intentamos escondernos, pero Nick Amen (¿se escribe así?) en la canción "I'm proving myself" (creo) nos delatan, y nos dicen : "Os vimos en el barco"

Pero quien se asoma cada dos por tres y se esconde de nuevo es Aznar. Ése muerto viviente político que como decía una canción 'y te vas, y te vas, y no te has ido' Pues bien, las Tatu ya están hartas y han ido a darle una paliza. Pero no ha podido ser. En la versión rusa de 'All the things she said' podemos escuchar en el estribllo como dicen 'Ya he buscado a Aznar'.


Vale, de acuerdo, con las canciones hubiese estado mejor, pero aún no sé cómo poner audios para que los oigais, y tampoco los tengo aquí... :( Eso sí, una vez que lo oyes, ya no puedes dejar de oírlo así :D

y de la sección "El acomodador": se ve una pastilla pequeña de jabón que le cae un rayo encima y cobra vida. ¿Cómo se llama la película?

El jaboncito Frankestein :P

1 comentario:

Javi dijo...

http://frikybilbao.blogspot.com/2006/01/momentos-teniente-lo-increible-de-la.html
En este link tienes unos cuantos momentos teniente para escuchar ^^. Qué curioso que lo hayáis posteado el mismo día.
Podrías mandarle un email al chaval y preguntarle a ver como ha puesto los audios.