miércoles, enero 18, 2006

Cambios en el blog

He realizado dos cambios que espero sean útiles para aquellos que entren en mi página. Para quienes leen blogs desde agregadores de cualquier tipo no les afectará en absoluto.

El primero ha sido suprimir la tira de Bilo y Nano, ya que me he enterado (tarde) de que han decidido no seguir publicando tiras nuevas de momento. Para los que queráis leerlas todas, podéis verlas en la página de la tira Ecol.

Por otra parte he decidido quitar mi blogroll y cambiarlo por un enlace a mi lista de blogs de Bloglines. Esto tiene cosas a favor y en contra. Las que se me ocurren son:

A favor
Ocupa menos espacio en la sidebar (no me importa mucho, la verdad)
Está más actualizado. Blog nuevo que añada a Bloglines, blog que podréis ver de inmediato, sin esperar a que edite el Blogroll
No tengo por qué hacer una criba para el blogroll. No os condiciono tanto

En contra
Reduce el número de visitas (me da igual, no tengo publicidad) y el número de egorías :P
Al leer los blogs en Bloglines no entras en la página a no ser que hagas clic en la entrada, y no veréis el diseño de los blogs, y algunos están muy currados, la verdad...
Por mi propia experiencia, y ya que desde Bloglines no se suele entrar en los blogs (punto anterior) la gente suele comentar menos en los blogs que lee desde Bloglines. Y los comentarios son la base de la conversación en la blogosfera

En fin, que aún no estoy muy seguro del cambio del blogroll... Se admiten sugerencias, tanto para que se quede así, como para volver al estilo anterior e incluso se aceptan nuevas ideas...

Gracias por su atención.

Actualización: He entrado en Bloglines desde el link de la sidebar y me ha surgido una duda... ¿¿¿¿¿Por qué cuando entro desde mi casa Bloglines está en castellano, desde el curro está en inglés y desde mi blog está en japonés?????

No hay comentarios: