domingo, enero 01, 2006

Demasiado guay para Internet Explorer

Pues sí. Resulta que estamos en el 2006, y que nos vamos a jartar de hablar de web 2.0. De momento, introducimos nuevos cambios. A partir de ahora, este humilde blog deja de serlo tanto, y se declara 'Demasiado Guay para Internet Explorer'

Y como muestra de ello, todos aquellos que vengan aquí usando el web browser del demonio (por lo malo que es y el peligro que representa para tu equipo) verán esta imagen en la esquina inferior derecha, igual que el Domokun de Javi Moya.



La verdad es que me he tirado un buen rato para ponerlo, me daba muchos problemas. No he tenido más remedio que buscar algo de información CSS y voilà! resulta que Psicobyte tiene en su página un curso muy majete. Le he estado echando un ojo por encima, y la verdad es que me he liado un poco, pero la culpa es mía, que me leo los párrafos a medias, y así no hay quien haga algo decente. Pero le echaré un ojo más a menudo, que me quiero hacer yo mi CSS gonito-gonito (ése que pone en la cabecera del blog que algún día terminaré.

Bueno, eso, que este blog es demasiado guay para el IE, y que en breves os meto también publicidad para que os pongáis el FireFox (aquellos que aún no lo tengáis). Por supuesto, sólo se verá si usas IE.

Y en breves a abrirme una cuenta en del.icio.us, que ya que me he instalado la extensión para FireFox habrá que usarla, digo yo :p

Me parece a mí que este 2006 va a estar muy bien...

ACTUALIZACIÓN: desde el IE del curro no se ve bien, sale arriba a la izquierda y no está fijo. En mi casa (con FireFox) se veía en su lugar correctamente. Cuando puse que sólo lo viesen los de Internet Explorer, dejé de verlo, así que supuse que estaría bien. ¿A alguien más lo ve igual?

No hay comentarios: