Hace poco os dije que cambiaba el blogroll por un link a Bloglines, que para mí era mucho más cómodo, aunque le veía sus pros y sus contras. Pues bien, he decidido volver al anterior sistema. Más que nada, porque poner el enlace a Bloglines no promociona un blog.
Es decir, que yo leo muchos blogs, unos 71. A la derecha podéis ver 39 de ellos. No todos esos escriben diariamente. De los que tengo en BL y no en este blog, algunos escriben más a menudo, pero quizá no os interesen tanto como a mí. En definitiva, que un blog es algo personal, y con esto sólo intento que conozcáis blogs que a mí me gustan y creo que a vosotros también podrían gustaros.
Esto me pasa con todo, cuando algo nuevo pasa (un juego de mesa, una nueva web, un disco nuevo...) y me gusta mucho, intento que los de mi alrededor lo prueben y vean lo bueno que es (desde mi punto de vista, claro)
De todos modos, he dejado el último link a Bloglines, por si quisiéseis ver lo que leo.
¡Ah! También os recuerdo que Bilo y Nano ya han vuelto a la carga después del parón, y que he añadido otra tira, diálogos entre un Intel Pentium y un Athlon AMD
Por supuesto, cualquier sugerencia será bienvenida.
Espero que os gusten los cambios...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
gracias, me costó tres horas en el báter, pero al final salió...
y me gustó como había quedado, así que...
:P (hoy, escatológico)
Publicar un comentario