viernes, enero 27, 2006

Reproductor MP3

Tiene 512 megas, y lo podéis conseguir por 6 euros. Es una compra en eBay. Pujé ayer hasta 5'50 euros (más 17'50 de gastos de envío) y me arrepiento de ello. Más que nada por si alguien me lo regala por mi cumpleaños :S

Pues eso, que la puja está en 5'50. Si alguien lo quiere, en eBay le quedan unas 13 horas (más o menos hasta las 22:00 de hoy viernes 27)

El link es éste: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=5857027849&rd=1&sspagename=STRK%3AMEBI%3AIT&rd=1

Si os interesa, favor que os hago y favor que me hacéis. Gracias.

Nota: que quede claro que mi intención no es spamear

Actualización: ¡Albricias! ¡¡¡Alguien ha pujado por el MP3 hasta la exorbitante cifra de 6 euros!!! Ya me quedo más tranquilo... Y si por mi cumpleaños no cae, un MP3, siempre puedo buscar en eBay ;)

Actualización: Finalmente, el reproductor de MP3 acabó por 31 euros más 17'50 de gastos de envío. Ya seguiré mirando más cosas en ese Rastro de eBay ;)

No hay comentarios: