miércoles, enero 11, 2006

Viajes


Hoy toca hacer un poco de publicidad, pero os aseguro que yo no saco un duro de esto (por algo tengo un búho en el blog :P ) Eso sí, probablemente sólo sea de utilidad a aquellos que viváis en Portugalete o la zona de Bizkaia más cercana a la ría (vamos, lo que se suele denominar 'el Gran Bilbao') ya que es una iniciativa del Ayuntamiento de Portugalte, más concretamente del área de Educación y Juventud.

Simplemente se trata de 3 viajes organizados por dicha concejalía para el primer semestre de 2006, no sé si habrá más a lo largo del año. Os reproduzco aquí el mensaje que me ha llegado (es lo que tiene tener contactos por ahí :P )

<<
Hola a todas y todos!


Os mandamos cartel y la explicación de nuestro programa "Jóvenes en Movimiento", para que informéis a todos vuestros contactos y a las personas que puedan estar interesadas. Para más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros/as.


Viaje a la feria Arco de Madrid. 10 y 11 de febrero. 80 e. Incluye transporte, entrada a la feria, noche en un hotel de Segovia y desayuno.

Saldremos el viernes 10 de febrero a las 17:30 de Portugalete. Llegaremos a Segovia sobre las 21:00. El sábado 11 de febrero se saldrá hacia la feria de Arco sobre las 9:30, se dispondrá de todo el día para disfrutar de la feria de arte contemporáneo y sobre las 20:00 regresaremos a Portugalete. Llegaremos a la 1:00 de la madrugada aproximadamente.

(Apuntarse antes del 30 de enero de 2006)

Viaje a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. 29 de abril ? 1 de mayo. 100 e. Incluye transporte, entrada para dos días, 2 noches en hotel y desayunos.

Salida de Portugalete el sábado 29 de abril a las 8:00. Llegada a Valencia sobre las 17:00.

La vuelta será el lunes 1 de mayo sobre las 10:00; llegaremos a Portugalete aproximadamente a las 19:00.

Durante la estancia en Valencia se podrá disfrutar de los diferentes y numerosos eventos y actividades de la Ciudad de las Artes y las Ciencias: espectáculos audiovisuales, museos, exposiciones, oceanográfico, centros de arte, teatro, conciertos...

Viaje Multiaventura. Sábado 20 de mayo. 50 ?. Salida a Murillo de Gállego (Zaragoza) para hacer rafting. La llegada será sobre las 12:00, se realizará la actividad (3 horas) y, después de comer y descansar un rato, regresaremos a Portugalete.

Salidas desde Portugalete. Para gente entre 18 y 35 años (se dará prioridad a los portugalujos/as). Se requerirá un mínimo de 40 personas para llevar a cabo los viajes.

Recibid un cordial saludo,

Lorea eta Edu

__________________________
Aula Joven / Gazte Gela
C/Gregorio Uzkiano s/n (Campo San Roke)
48920 Portugalete
Tlfno.: 94 461 66 38
Email: gaztegela@telefonica.net
gaztegela@gmail.com
>>


Pues eso, que no se puede negar que esta vez los chicos del Ayunta se lo han currao. De precio está muy bien, y la oferta es más que razonable... Así que los que queráis ir y os venga bien el plan, ya tardáis en apuntaros. Yo me estoy pensando el de Arco y el de Valencia...

1 comentario:

Villaykorte dijo...

La última vez que fui al ARCO iba muy fumado, ¡Lo que me puede reir!. Recuerdo que "la obra de arte" que más me gustó fue una habitación vacía, pintada de blanco y con tubos fluorescentes en el suelo. La más patética era un enorme poster de una cara con un ojo en el que se veía el mar; el retoque era más evidente que el de la casa real, lo que no sé es si el agua era del río Jordán