lunes, enero 23, 2006

Entre g33k5 anda el juego...

Comenzamos la semana haciendo un examen de conciencia. Esta vez, tras leerlo en Microsiervos, he decidido, por curiosidad, saber cuánto de geek tengo.

Apróximadamente un 67% lo cual en me sitúa en la parte baja de la jerarquía geek, lo cual, por otra parte, me posibilita tener cierta vida social :P


My computer geek score is greater than 67% of all people in the world! How do you compare? Click here to find out!


¡¡¡A ver cuando me pongo con el CSS!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:D yo tengo un 83%. Me da que me voy a ir olvidando de volver a tener novia algún día.

Culoman dijo...

vete tú a saber, si hay calienta-tazas USB, ¿por qué no una novia USB?

Anónimo dijo...

:D podría ser la solución. Ayer le comentaba a un amigo la cara que se le quedó a mi ex cuando descubrió, después de 3 años, lo geek que era.

Todo por resolver un problema de programación :D. Me miraba como diciendo "Pero si tú eres biólogo" :D

Logan dijo...

a mi me ha dao un 23. Eso es bueno, no?

en cuanto a lo de la novia usb...es un problema. Si conectas la novia al usb, donde conectas el mp3? y la impresora?